Me cansé de vivir y quiero donar mis organos.?

Me cansé de vivir y quiero donar mis organos. En lugar de suicidarme quiero que mi cuerpo sea algo util así que quiero que me desmemebren. No estoy deprimido ni nada, pero no me gusta la vida, estoy solo así que me cansé. Recibo sugerencias.

Comments

  • Querido amigo, la vida es un regalo aunque a veces no lo parezca, aunque a veces el tedio, el cansancio, la agonia nos haga ver que la vida no tiene sentido, eso es solo una apariencia, una impresion.

    La vida tiene sentido pero hay que encontrarlo.

    Existe una razon o muchas para vivir, pero son privativas de las personas.

    Cada sujeto le da su propio sentido a la vida.

    Vos encontraras tarde o temprano ese destino.

    Tal vez lo tienes adelante de tus ojos y te negas a verlo.

    pero el tiempo y Dios te llevaran a encontrar ese sentido.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Silvy

  • satanngirl! como lo vas a felicitar porque quiere que lo desmem desmem que?.. bueno eso.... se lee cada cosa...

    decime una preguntita y con los bienes materiales.. que pensas hacer???

    yo estoy diponible si keres donarmelos... sabes?...espero que el desmem. bue.. eso... no te duela mucho..

  • la primera sugerencia que te puedo dar es que hables con tu familia y con un psicologo acerca de que no quieres vivir mas.

    y con respecto a los organos, los que deciden si donas tus organos al final de cuenta tengo entendido que son tus familiares mas directos.

    saludos.

  • otras personas te lo agradeceran....

    felicidades...

  • hola pochito..

    quiero saber tu edad..

    !

    pero por mas de eso..

    creo que deberias hablar con tus familiares,con un psicologo e ir a la municipalidad de tu ciudad , para firmar que tu quieres ser donante de organos..

    la verdad que me sorprendi..

    me parece muy bien que pienses haci..

    pero ...la vida es una sola.. debes disfrutarla, si te estan pasando cosas malas o algo por el estilo debes tratar de superarlo..pasar eso..

    trata de hacer cosas que ocupen tu tiempo y trata de buscar gente que sea buena y etc y que te ayude..

    que sean divertidos..

    y sal a divertirte y trata de olvidar esto!

    besoss--

    piensalo!

  • La vida es un derecho, no una obligación...sólo tu sabes lo

    que traes adentro...te deseo lo mejor ahora y siempre...

    saludos.

  • piensalo t doy un consejo metete a luchar en cmll o en aaa o en la wwe si tenes contactos y deja de decir eso solo eso sino agregame [email protected]

  • Ta bien, pues si eres gordito te hago carnitas jeje

    Saludos

  • no te sientas a si., disfruta de la vida que es lo mas hermoso que dios nos puedo dar., a si que hechale ganas y disfruta de la vida como si fuera el ultimo dia de tu vida.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::)

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • Yo quiero un cuarto de molleja y medio de rabadilla.

Sign In or Register to comment.