¿como me masturbo para sentir mas?

esq cuando estoy chat con lesvis o bis me exito pero como puedo llegar al climax sola porq solo mis dedos no me llenan¡ y en la realidad no puedo estar con nadie!

Update:

es para que me den tips caseros.... o con la mano pero como?''' mas que todo eso

Comments

• Primero que nada tienes que tener un estimulo sexual que active tu sistema parasimpático para que te lubrique y para que te pongas "horny". Después viene lo interesante, hay dos formas que tengo comprobadas que te van a matar y te vas a mojar como nunca. Necesitas estimulas tu punto G, y no necesitas a nadie mas, ya que es de fácil acceso, esta detrás del pubis, lo puedes localizar introduciéndote dos dedos de preferencia y con el pulgar sobre el pubis y con los dedos medio e indice acariciate tratando de juntar los dedos, como cuando tocas una sabana para ver si esta suave. Otra forma es buscar en tu vajina, muy profundo, un como cono que esta adentro, es como un pequeño pene, acariciarlo y tócalo, no se como se llama, pero yo le he sentido y creene, vas a tener que tirar tus sabanas. Suerte.

• No necesitas cosas grandes, lo que necesitas es acariciarte en todo tu cuerpo tu senos tus labios tus piernas y con mucha imaginacion y luego llegas a tu vagina te acaricias los labios y el clitoris. Y metes tu dedo poco a poco y disfrutandolo mucho y puedes introducirte algo que sea pequeño no grande para no lastimarte, y mejor comprate un vibrador no son caros. Y hacen maravillas.

• lo mejor de masturbarse es con un vibrador

• Imaginación una mano adelante y otra en el ano

• Puedes intentarlo con una botella de vidrio grande xd

o con un pepino!

• Supongo qué con juguetes, compralos en Sex shop. Espero haberte ayudado saludos.

• Hay aparatos Ooh hasta cosas caseras . pon tu imaginacion ah bolar =)

• tienes que imaginarte que estas haciendo el amor con alguien famoso que te gusta o alguien que mas te gusta, o alguien prohibido...

• Con una lija envuelta en tu.. emm? Te lo recomiendo >_n

Sign In or Register to comment.