Ayudenme porfavor¡¡¡¡¡¡10puntos?

ola amigos,,,estoy muy preocupado,,hace 4 meses tuve sexo oral con mi pareja y tenia una herida en la boca,,no he tenido miedo de contraer el sida y no he tenido ningun sintoma hasta que despues de 2 meses volvi a hacer sexo oral con mi pareja y desde alli empeze a obsesionarme con el sida y he leido sintomas y desde ace mas de 3 semanas estoy un poco cansado,,nose si sera sida,,o una obsesion,,desde pequeño tenia miedo a las enfermedades ayudenme y porfavor no me digas que me haga la prueba porque tengo 15 años y no puedo decirselo a mis padres ayudenme¡¡¡

Comments

  • Creo que más bien lo que padeces es hipocondria... a veces cuando uno lee o sabe demasiado de un tema en particular, se obsesiona con éste. Como ahora sabes mucho de la enfermedad, sientes que cualquier molestia que tengas se debe a ésto. El SIDA, como tal, tarda en la mayoría de los casos, años en manifestarse, en muchas ocasiones no se manifiesta. Así que si te hubieras contagiado mediante tu contacto sexual de hace dos meses, tardarías mucho tiempo en manifestarlo, incluso podría salir negativo el ELISA porque la concentración del virus debe ser muy baja aún.

    Además, porqué piensas que tu pareja podría tener el virus? Acaso es ocasional? O piensas que te engaña? Además si ella también tiene 15 años no sé... a poco crees que se acuesta con muchos? Más bien pienso que tu problema es psicológico, como te digo, hipocondria... te vendría bien ayuda de un psicólogo...

    Pero si no quieres, pues... sólo te queda esperar hasta los 18 para que te hagas la prueba sin que tengas que decirle a tus padres, total si ya lo tienes no puedes hacer nada, pero no creo. Ay hombre no te preocupes tanto, sólo es tu cabeza que te hace una mala pasada. Saludos!!!

  • amigo tranquilo todo lo que comentas que te pasa no tiene que ver con el vih seguro estas sugestionado y eso te esta haciendo sentir esto, y para que por sexo oral exista infección se tiene que dar que tengas una herida en la boca sangrante y tome contacto directo con fluidos sexuales y o sanguíneos lo cual es muy notorio y generalmente difícil tranquilo estas muy bien no te sugestiones a tus ordenes Jorge

  • MIra. en realidad el vih presenta sintomas luego de muchos años de producida la infeccion. no te preocupes seguro es por nervios que te sientes cansado. NO TE PREOCUPES:

    Yo estoy infectada hace 20 años y se lo que te digo. pero la proxima vez cuidate.

  • eso fue hace pocos mese seria casi imposible por no decir imposoble q sintieras los sintomas del virus eso puede tardar 2 años en sentirlo o hasta 15 años. pero es improvable q ya tengas los sintomas de esa enfermedad

    espera varios meses para hacerte una prueba, porq si te la haces ahora puede q q te salga negativo porq el virus no se ha desarrolldo. a lo mejor es una obsesion, pero haste la prueba

  • mmm.. pues es imposible q sea sida ya q a los 3 meses no se te va a desarrollar, no te digo q te hagas la prueba ahora por q no te saldria en los resultados y seria en vano..

    pienso yo q todo es tu imaginacion, por q has estado siempre preocupado por eso, sintomas de ley q no vas a tener..

    asi q no te preocupes, todo es tu imaginacion...

  • Amigo no no creo que tengas sida pero cuidate siempre usa proteccion.

    Otra cosa lo que si tienes es que eres una persona sumamente nerviosa amigo y eso no es bueno por que todo lo que escuchas de enfermedades se te queda en la mente y al rato ya tienes esa enfermedad lo que te recomiendo que hagas ejercisios de relajacion yoga es muy buenos para encontrarte a ti mismo y poder controlar tus ansiedades y te va a servir a lo largo de tu vida. espero que estes bien y cuidate mucho los nervios son muy malos y traisioneros by besos.

  • Hipocondriatico, es una enfermedad psicosomatica, en la cual la debes superar, no te acongojes, solo debes pensar en positivo y tu vida cambiara. Sexo responsable, cuidate junto a tu pareja, que espero que sea Única y Estable. Suerte.

  • No te hagas el bocho!.

  • mira, podes haberlo contraido, pero las posivilidades son de 15% osea casi nada.

    es probable q lo tuyo sea psico-somatico, osea psicologico, quiere decir q si le temes a algo sentiras esos sintomas, estudia mas los sintomas y si te seguis sintiendo mal consulta a un medico, no seas ******, tus viejos van a entender, acordate q tu vida (y la de tu pareja) son primero, asi q espera 10 o 15 dias y handa a hacerte un chequeo

  • es sugestion... estimulas tanto al cerebro, q logras engañarlo y percibes sintomas q no son..

    si sigues con duda, solo haste un test y listo

Sign In or Register to comment.