¿como hacerlo doy puntos!?
Como educar un hombre, que te ha demostrado muchas cosas a pesar de q es un hombre inexpresivo, ya saben ensenarle a q este pendiente de mi, que me salude, que sea mas tierno, en fin, q creen debo empezar por mi misma, a dar los primeros pasos para asi guiarlo o no deberia ser asi?
Comments
Puedes hablar con el y decirle lo q t gustaria...ps q fuese asi cmo a ti t gustaria... pero todos somos ddiferentes y cada uno tiene su forma de ser si quieres a alguien quierelo tal cmo es no trates de cambiar a nadie.... o t gustaria q trataran de cambiarte a ti. Se feliz!
¿Qué dices? ¿educar a un hombre? Si no eres su madre no tiene sentido.
hola! mira cada uno es como es yo creo que deberias aceptarlo asi y ya esta:) y si no te gusta pues..vete a por otro.eso si si estamos hablando de pareja..porque no as especificao me lo he supuesto yo...dale todo lo bueno que tengas que algun dia te lo dara el ati seguro y si no es asi y te cansas pues..lo que te he dicho antes,y ante todo hablalo con el antes de nada igual tiene un problema o malas experiencias quien sabe espero ayudarte jj