¿Puedo demandar a mi mama por maltrato y daño psicologico?

Hola eh bueno primero que todo tengo 13 años y quiero demandar a mi madre por daño psicologico mi madre desde los 11 años me ha llamado perra, *****, ************ y muchas cosas mas que ya se imaginaran, y me ha pegado tambien en la calle, en la puerta de la escuela, en cenas familiares, etc. Ademas me ha humillado siempre, pero siempre le cuenta todo, TODO a sus "Amigas"(las mamas del colegio) y por lo tanto las mamas le cuentan a sus hijas un ejemplo seria, que yo me saque un 6 en una prueba no y ella le cuenta a sus "amigas" y las amigas le empiezan a decir, mi hiija se saco un 10, la mia un 9 y asi, y mi madre me compara con ellas ademas las hijas son re "perfectas" y cuando me compara con ellas me siento una verdadera basura y cuando yo me saco un 10 me dice... muy bien hija asi re seca, mi madre me ha llevado a cortarme y a tomar alcohol, necesito ayuda, diganme si la puedo demandar... gracias...

Comments

  • Respondiendo a un comentario anterior: Si que hay madres asi pero sus hijos no tienen el valor de comentar.

    Mira, siy una chica de tu edad y soy de españa y a mi me a pasado lo mismo pero con mi padre

    Lo que hice fue buscar ayuda de mis ti@s o de mi madre y denunciarlo a la policia. Al principio se puede estar nerviosa, pero luego recuerdas que es TU palabra contra la suya y que tu puedes tener pruebas mientras que el no. Asi que denunciala busca ayuda y no te pongas nerviosa .

    Un saludo de una guerrerita :3

  • demandarla, no tanto, denunciarla si pero tendrias que quedarte con otro familiar que fuera tu tutor y si no lo hubiera te mandarian una organizacion de asistencia al menor.

  • Demandala , dile a algún familiar mayor de edad que te ayude a demandarla

  • La venganza es un plato q se sirve frío, ya llegará el momento q tu serás igual o más fuerte y le harás pagar todas las put3rias q te está haciendo.

  • la cuestion es.

    .

    ¿ las razones por las cuales quieres demandar a tu madre no las causas tu ?

    .

    ¿ que le vas a responder al Juez que te pregunte ? ¿ le vas a mentir ?

    .

    Piensa en eso, antes de hacer nada, no se trata solo de que acuses, se trata de demostrar que son ciertas tus acusaciones y que, no das motivo para esos malos tratos.

    .

    asi de simple

  • No es creible lo que decís, una madre siempre está orgullosa de sus hijos y mas si estudian trabajen o no son sus hijos,ahora que vos seas una persona desagradecida cuándo seas madre las va a pagar por tus conducta tendrás tiempo para reflexionar o para pagar tus....

  • No puedes si eres menor de edad, pero puedes recurrir a la institución encargada de la familia de tu pais, en caso de México es el DIF que ellos pueden ayudarte a salir de esa situación, suerte y no dejes que siga abusando de ti, denunciala con alguien cercano o a una institucion

Sign In or Register to comment.