¿ayuda no se como hacer amigos, enserio, no se como socializar?
me aisle mucho tiempo y ahora q quiero hacer amigos me doy cuenta de q no se como socializar, soy muy malo hablando con otros, es como q lo he olvidado, no se como relacionarme con otros o hacer amistades, como si huviese olvidado todo el protocolo de las relaciones humanas, ok creo q estoy exagerando, pero es q no se como entablar conversaciones q podriamos decir interesantes o entretenidas con personas de mi edad menos conseguir amigos, soy de veras muy malo en eso y mis conversaciones y relaciones son lo q suelen llamar "incomodas", por lo q la gente no gusta de tratar mucho conmigo, algun buen consejo?
Comments
hola yo t aconsejo que te intereses antes de entablar alguna amistad con alguien que cosas le gustan a esa persona o personas y a partir de alli van a llegar solo las conversaciones con alguien ademas siempre interesate por su vida ,sus gustos deportivos,comidas política, vocación etc etc ,como t dije lo demás viene solo ,pero tenes que ser sincero
Esta un poco dificil tu caso, pero al mismo tiempo no es imposible, no necesariamente tienes que entablar una coversacion, o podrias empezar con alguna especie de pregunta de cualquier tema y de ahi veras que empiezan a surgir las.palabras