¿por que será ?

llevo 3 años de haberme separado de mi novia. Estábamos a punto de casarnos.

Pero...a pesar de todo este tiempo no he encontrado mi segunda mitad, nadie me hace tan feliz como me hacía ella.

Todos los días siento que me hace falta y que me siento incompleto.

Creí que se me pasaría, que el tiempo me curaría, pero de verdad la amo. Yo no quiero una "mujer ideal" yo la quiero a ella.

¿que piensa?

Update:

Creen que estoy mal?

Le he pedido que regresemos y ella no quiere. No tiene a nadie, no tiene novio, solamente no quiere regresar.

Comments

  • Ve yaaaaaaaa!!!, hablale y planteale lo que te pasa. Quizas ella este en una situacion similar, no sabes.

    Mas de decirte que no, no va a ser y te quedas como estas, pero por lo menos te sacas la duda, porque mira si te dice que le pasa lo mismo que a ti y pueden intentar reconstruir la pareja.

    Vamos, animate!!!.

    Felicidades.-

  • OH.. ME IMAGINO Q VIVES ESTAS EN UN PAIS QUE ELLA NO PUEDE IR Y HACE TIEMPO TE FUISTE Y YA NO PUEDEN JUNTARSE. WOW ESO NOS PASA A TODOS LOS Q EMIGRAMOS. YO TAMBIEN ME SIENTO ASI. PERO MIENTRAS TANTO SIGO BUSCANDO.!

    BUENO SOLO REUNE MUCHISIMO DINERO Y VUELVE A TU PAIS. OJALA Q ELLA TE ESTE ESPERANDO!

  • Habla con ella y si rompieron por algo en que la heriste ,pidele perdón.

  • Bueno mi amigo,

    1. habría que revisar si no tiene otro chico

    2. Si ella quiere volver contigo

    3. Si te ama todavía...

    si la respuesta es la 2 y 3.. pues:

    1. Habla con ella

    2. Reconquístala

    2.1 Invitala a salir "como amigos"

    2.2 llevale detallitos que a ella le gustan (Flores, chocolates, memory flash.. jejeje por si acaso)

    2.3 No le hables de amor todavía... espera, hablen de su trabajo, estudios, peliculas.... no le hables de amor todavia...

    2.4 Hazla reir (a nosotras nos encanta que nos hagan reir)

    3. Dile cuanto la amas y la necesitas... (pero no al principio, date un chance)

    4. Bésala

    5. Sé feliz junto a ella...

    ahhh... que bonito será todo...

    6. me cuentas como te fue. [email protected]

    Bye

  • yo siempre creía que esos amores de para siempre solo ocurrían en las telenovelas o los cuentos, pero me ha tocado vivirlo, también sigo enamorada de mi ex, y ya han pasado 2 años, intente volver pero el no siente lo mismo que yo, el si me pudo olvidar.....

    así que recomiendo que vayas y hables con ella y le digas que es el amor de tu vida, que no puedes ser feliz, por que ella es tu felicidad y espero que ella corresponda a ese sentimiento.

    suerte

  • No hay duda que era el amor de tu vida, "donde hubo fuedo cenizas quedan" búscala de inmediato y sean felices,s e vive una solo vez, vivan felices.

  • pues primero que si realmente sientes que no la olvidas y que la sigues queriendo, deberias buscarla y abrirle tu corazon y segundo que no existe la mujer ni el hombre ideal como tal, existe la pareja que encuandra con uno y que finalmente es la mujer o el hombre ideal para uno mismo

  • Pues vuelve con ella, si ella esta de acuerdo, ya no le des mas vuelta la asunto, habla con ella

  • Que la regazte , buscala y intentalo de nuevo.

  • pues intenta a ver si ella esta dispuesta a intentar d enuevo

Sign In or Register to comment.