¿como de sentirme asi por alguien que no es para mi creo?

la a todos, espero puedan ayudarme con esto que me ocurre: hace 1 año yo termine una relacion de 2 años y medio, durante casi todo ese año estuve muy bien no me hacia falta nada, disfrutaba de los amigos, fiestas, familia, trabajo, escuela, todo estaba genial, pero me empezo a llamar la atencion mucha una niña de la escuela y a gustarme mas y mas, sin embargo habia un problema ella tiene novio, yo aun asi intente acercarmele, le comenze a hablar y me cayo muy bien y crei que yo a ella, al principio ella me saludaba cuando nos veiamos y asi, pero despues de repente dejo de hacerlo lo que genero que yo dejara de inisitir ademas de lo de su novio, pero tiempo despues cuando yo la trataba de dejar de lado ella era la que me empezo a buscar con sus miradas, y ahi cai de nuevo y peor, la volvi a buscar paso lo mismo al principio me hablo bien y despues desapareci para ella, sinceramente no se que hacer jamas me habia sentido asi y no puedo olvidaral todo el dia esta en mi mente, yo se que yo la podria hacer mucho muy feliz y tratarla mejor de lo que lo hace su novio, pero como puedo demostrarle lo que siento por ella si ella ni siquiera voltea a verme, no me gusta sentirme mal y menos por una mujer no se que deberia hacer creen q si le confieso lo que siento me sentiria yo mejor?? o como dejar de ahcer que me importe? olvidarla yo se que puedo hacerlo pero el problema es que diario la veo, la tengo que ver y asi es mas dificil, antes de ella me gustaban varias chicas pero ahora ya ninguna se me atrae, necesito sacar esto de alguna forma u otra espero pueda darme un consejo o algo gracias....

Comments

  • amigo el amor es complicado y a veces hasta nos lastima,aqui lo malo es que ella tiene novio y al final alguien saldra lastimado,pero lo mejor es que de plano hables con ella y si te da la oportunidad pues entonces iniciar una labor de conquista ardua y precisa por que eso que dices de hacerla mas feliz que su novio tienes que demostrarlo minuto a minuto y ser humilde ante ella a modo que ella este segura que no se equivoco al elegirte a ti...

    por otra parte de si ella no quisiera nada contigo por lo menos tendra muy claro que es lo que ha provocado en ti con esa extraña forma de actuar y que tu te estas vollviendo loco al saber que ni la tienes ni la olvidas,esto te ayudara a ti tambien pues tus dudas se disiparan pero recuerda tienes ante todo ser valiente y decirle especificamente y al detalle lo que tu estas sintiendo por ella...animo

  • Ay mariano si que estas en un grave problema de amor yo se que e s difil por que la vezz a diario pero no te va a quedar de otra hasta que la olvides dale tiempo a l tiempo por lo que dices en tu pregunta ella no piensa dejar a su novio asi que lo que debes hacer es ponerte firme por que ella esta jugando contigo nose vale animo vive que la vida es solo una y no vale la pena que estes sufriendo por ella ..ay miles de chicas solas para que te empeňas con ella ella no va a dejar a su novio que prefieres seguir sufrinedo oh vivur sal con tis amigos didtraete suerte :-)

  • ni modo suicidate o matala :D

Sign In or Register to comment.