¿Ya es hora de rasurarme?

Bueno como veran, soy hombre y tengo 16 años, voy en tercer semestre de preparatoria, y pues siento que ya tengo bigote, pero no bigote bigote largo, si no que nadamas se me ven los pelitos negros, de cerca si se me nota obviamente, pero de lejos casi no ya que soy de piel morena.

El punto es que ya es hora de afitarme el bigote, o todavia no? Espero a que me ssalga mas?

Es que la verdad, no me quiero empezar a rasurar, ya que despues me saldran mas y mas gruesos los vellos, aparte de que me va a crecer mas rapido, y voy a tener que rasurarme todos los dias!!!

Y eso me da algo de hueva!! xD

Asi que nose todavia si empezar a rasurarme, solo se me ve de cerca, osea cuando platico con alguien a no mas de la distancia de mi brazo mas o menos,de lejos no se nota, cuando estoy en el espejo, se ve negro nadamas, pero no mucho!!

La mayoria de mis amigos se rasuran, pero mi mejor amigo, esta lleno de vellos en la cara!! en las patillas, barba, bigote, y hasta en los cachetes, y le da flojera rasurarse, por eso luego va a la escuela lleno de pelos, pero lo admito el se ve bien con o sin vello!! Hasta el prefecto le compra rastrillos para que se afeite en la escuela!! xD, Por eso mi miedo a empezar a rasurarme!!

Yo me veo bien sin vello, pero no se si rasurarme, eso es la duda, o me espero mas!!

La verdad ya quisiera, para que no se vea negra mi boca!! Pero a la larga, tendre demasiados vellos!

Gracias por sus opiniones!!

Un saludo!

Comments

  • Rasurate, las chicas odiamos ver a chicos con su bigote creciente, se ve feo e higienico.

  • Es un mito eso de que rasurándose muy joven la barba o el bigote van a salir más rápido y más gruesos. El rasurarse, como el cortarse el pelo, no afecta en nada ni el volumen ni la constitución de los pelos o los vellos. Es muy aburrido rasurarse, así que yo lo dejaría hasta que en realidad sea necesario.

Sign In or Register to comment.