¿Mi historias que termino mal?.?
Bueno voy a contar una historia mia a largo rasgos haber que opinan!.
Naci en 1998 bueno mi nombre no lo quiero dar solo digamos que Bran, naci en junio justo cuando se estaba dando el mundial de francia 98 al nacer tenia simplemente 6 meses de nacido y mi mama tenia un balon pequeño que no pegaba ella me lo daba y yo acostado le pegaba patas y no queria agarrarla si no meterle una patada y volarla segun mi mama hacia eso al cumplicar 1 años y medio me regalaron mi primer balon de los malitos por hay y yo lo pateaba y trataba de hacer jugadas que hasta me resvalaba eso decian mis hermanos que llevan como 11 años de ventajas a mi a los 2 años y medio ya sabia dominar y hacer algunas jugadas aprendi solo en el jardin a mi mama le daban quejas de que coji el balon y andaba por todo el jardin haciendo jugadas hay como loco decia la profesora y decian mis hermanos y mis familiares que era tan loco que hasta besaba el balon jejeje(q loco era) bueno a los 4 años queria entrar a una academia mi papa estaba trabajando en otro lugar mi mama se encargaba de mi pero ella siempre me metio algo en la mente que me costo toda la vida ese deportes el futbol es una bobada solo patear un pinche balon hay como loco eso no servira de nada me metio eso en la mente que totalmente me callo como un super valde de agua bueno era pequeño y todavia un en ese tiempo no razona, estudie normal la primaria y eso a los 10 empece otravez al futbol pero ya no jugaba nada ya ni sabia ni dominar ni nada era un completo idiota le dije a mi papa ya retirado de su trabajo me metes a una academia? que me dijo estudia y has una carrera el futbol no es importante otravez nada que hacer otravez olvide el futbol y lo deje como antes a los 12 años hice otravez la pregunta puedo entrar a una academia mi papa me dijo hay que las lesiones de por vida te vuelves futbolista sales lesionado de por vida y quedas hay como si nada mejor ponte a estudiar a los 13 años dije lo mismo y por fin me dijo que si pero iva a mirar como me iva a meter ahora tengo 14 años no he entrado por que siempre hay disculpa juego mas o menos ya me siento muy triste como hubiera sido mi futuro despues muy pequeñito hubiera logrado ser muy buen jugador al menos a esta altura jugar en algun equipo grande y a los 4 años ya era de real madrid me acordaba de muchos jugadores como ronaldo, zidane, figo y muchos mas y mi sueño era jugar en el real ahora un sueño estropeado y tengo tanta rabia y tristesa que me da ganas de nose no tengo palabras ni para describirlo!.
Deje de jugar a los 2 año y medio por lo que me dijo mi mama eso me afecto pues en la academia eso no era tan urgente pero era para fortalecerme mas en tecnica y entrenamiento pero ya que ahora tengo 14 años con una vida normal como un pinche vago hay jugando videojuegos haciendo nada por hay tareas y eso que no hago casi por la desilucion y ya aburrida ya tengo 14 años y ya no juego tanto hay como cualquiera hay a lo callejero hay sin tecnica y dominadas hay a los masomenos!
Que opinan que me dicen para motivarme o no seguir con una desilucion.
a verdad otro dato un dia fui a una notarias conm is padres y hay sali los archivos de familiares pro parte de mi mama y mi papa hubieron muchos antes pasados y abuelos que fueron futbolistas unos jugaron en el Ac Milan, otros en Stade de Renneis en francias y muchos mas al saber que hasta llevaba sangre futbolistica peor mi desilucionado mas de lo que estaba por que no cumpli mi sueño si alog mi idolos futbolisticos actualmente son Messi, Cristiano ronaldo, Falcao y Lewandowski a y a pesar de eso todavia apoyo y amo el real madrid hasta cuando voy al estadio aca en mi ciudad me da nostalagia al ver aqui sentado en ls gradas cuando deveria estar abajo dandolo todo!.
Que opinan ustedes que piensan sobre la historias perdon si la a large mucho!.
Comments
** bueno despues lo leeo, ya que esta muy largo, adios
Opino que deberias estar entrenando Para cumplir tu sueño y no dando Lastima Que eso es lo que quieres hacer...¿Tienes un sueño? ,Lucha por lograrlo Nadie te lo puede negar y punto.
PD:El Futbolista Se nacé Y se Hace.
Pues un consejo(como dice en la pelÃcula ''en busca de la felicidad''): Nunca dejes que nadie te diga que no lo puedes hacer algo, ni siquiera tus padres... si tienes un sueño protejelo
Saludos :DD
Again
Pues, mi opinion es que no le pares a tus padres, muchos son asi. Si tu qieres jugar, si es lo unico que te gusta, pues hechale para adelante no te rindas por lo que digan tus padres, que al final, si triunfas estaran orgullosos les guste o no.