¿Qué causa ruido en mi bocina o parlante derecho frontal?
Le pedí a un amigo que cambiara las bocinas delanteras por unas nuevas (infinity), después entre otro amigo y yo instalamos un ecaulizador de 7 bandas y un amplificador MTX; al momento parecía que todo quedaba bien solo resulta que ahora, de repente, tres de las 4 bocinas se enmudecen y sólo funciona la bocina delantera derecha, el problema es que el sonido sale viciado, aumentado de volumen con cierta distorsión como si estuviera volada; en ese momento apago el estereo y lo vuelvo a prender, a veces con eso se resuelve y otras veces sigue igual. Posteriormente, cuando uso el FADE del ecualizador y solo pongo las bocinas delanteras, se oyen bien, sin problema alguno pero otra vez, de una manera imprevista, vuelve a fallar y eso me molesta. He querido llevarlo a un car audio pero me cobran MX$500 sólo por revisarlo y mejor ese dinero me lo ahorro y me compro otro amplificador ya que el MTX me ha salido malo, ya que al mover el botón de las ganancias de las bocinas delanteras también mete "suciedad" al sonido, como si estuvieras reproduciendo un disco de vinyl muy sucio con una aguja sucia y con bocinas de papel, así que no le puedo meter mucha ganancia a mis delanteras... quizá eso también explique el problema que les mencioné en un principio ¿o ustedes qué opinan? ¿qué otra cosa puede ser? Gracias
Comments
puede ser ke las entradas RCA d tu eualizador si es ke tiene no tengan la tierra bien instalada y el estrereo aga corto kon eso
puede ser tu estereo o tu equalizador saludos bay bay bay bay ah