MEJOR CARRERA DE BIOLOGiA?

CUAL ES LA SALIDA MAS APROPIADA DE BIOLOGIA PARA GANAR MAS DINERO Y TENER UNAS VACACIONES ADECUADAS??????????

Comments

• Biología es una fascinante carrera, no solo por los conocimientos que se adquieren, que cada vez se descubren más y más cosas, que tienes que ir renovando constantemente tu biblioteca, sino que además es muy rentable y de buenas vacaciones. Besitos

• Biotecnologia tiene mucha demanda actualmente

• Unete a los quimicos biologos parasitologos ok

busquemos la cura contra la malaria

• Definitivamente esta es una carrera estupenda y muy amplia, y definitvamente creo q si la estudias es porq te apasiona y si lo hace no necersitas de las vacaciones por otra parte en el area de biotecnologia ambiental corre mucho dinero

• tambien creo que es bueno Biólogo Marino, ya que son muy escasos, en mi pais hay solo tres. Aunque, bueno. quizá no halla muchas universidades con esa carrera. Lo otro sería simplemente Biólogo, o quizá Bioquímica, son buenas carreras. Otra buena carrera (si te gustan las plantas y los transgénicos), estudiar Agronomía. Eso es lo que te sugiero.

En todo caso, si lo qu tú buscas es Dinero y no Biología, en ese caso es buena la ingeniería civil en minas, en mi pais son los mejores pagados, o bien Geología, los segundos mejores pagados y solicitados.

eso sería.

• Genética

• Depende de qué país seas. En países que destinan mucho presupuesto a la investigación, la biología molecular es apasionante, pero es un mundo aparte y no se parece en nada, en la práctica, a la ecología, por ej.. Con esto te digo que si te gusta la naturaleza y la vida al aire libre, no te metas a molecular. Te recomiendo elegirlo más en base a tus gustos, y a dónde te sientas cómodo. Así serás bueno, te sentirás bien, y de última podés trabajr en un país que le destine presupuesto a tu carrera. Marina es muy linda, pero el estudio de algas es bastante árido.

• te dire por que la cuñada de mi pareja es biologa ,, y trabaja de profesora ,, ella se saco la carrera en barcelona ,, luego oposito para dar clases de secundaria y ahora es profesora de instituto , asi que tiene muchas vacaciones ,, de verano , y en navidad y en semana sanrta ,, pero claro es algo malajae todo no es perfecto es bastante antipatoca

• genetica jajaja

• biologo marino

Sign In or Register to comment.