¿16 sem y todavía no me siento embarazada...?

estoy de 16 semanas, padecí las nauseas más que en mi embarazo anterior (tengo una nena de 2 años), siento el bultito en mi panza e incluso algunas veces puedo percibir algo de movimiento. Pero no me siento embarazada.

Con mi nena estaba todo el tiempo tocandome la panza, feliz y muy conectada con ella desde que lo supe, pero ahora sigo mi vida y me acuerdo poco, por decirlo así, de que tengo a alguien adentro mio...

Son situaciones distintas, con la nena trabajaba, estaba cursando mucho y como que tenía las endorfinas a full y ahora estoy esperando empezar a cursar, ( me quedan 2 materias, asi que me va a llevar poco tiempo), no estoy trabajando (ahora soy mentenida jaja), pero se suma que mi viejo esta internado en rehabilitación por un acv, mi pareja esta de viaje y de lo unico que me ocupo es de la casa, llevar y traer a mi hija del jardin. Soy de La Plata y no me inunde, pero mis amigos no me dejaron ponerme a limpiar ni ayudarlos por el embarazo, así que lo unico que pude hacer por ellos fue lavar ropa, lo que me hizo sentir más inutil y con menos ganas de estar embarazada, porque si no lo hubiera estado podría haberme puesto con ellos a limpiar y recuperar cosas...

No es un embarazo no deseado, lo veníamos hablando a futuro pero nunca pense que se iba a dar tan rapido y en estas circunstancias... porque había dejado las pastillas porque me causaron una depresion y subi más de 10 kg (vivía a chocolate para estar "contenta" y cafe para estar despierta).

Además, por momentos, me da la sensacion de que le hago mal a mi nena, por los celos que le desperto y la forma en que ahora se comporta. Nosotras somos muy apegadas y aunque es independiente y se queda con otras personas incluso a dormir, es mi mundo y estamos constantemente dandonos besitos, abrazadas y jugando..

a veces pienso que tal vez tiene algo malo el bb y que por eso no estoy tan encariñada, pero viene dando todo de 10. Tal vez cuando sepa qué es estare más emocionada?... no se si es normal no sentirme embarazada o es que estoy en una situación donde soy incapaz de sentir algo, o es que ser tan apegada a mi beba hace que no sienta algo por el/la nuev bb...

Comments

• mira no todos los embarazos son iguales,es normal q aveces no sintamos el mismo a pego y no es porq no lo queramos,algunas veces senos cambia el humor en este estado somos muy lloronas,o muy pelionas o muy de otro humor,mas no quiere decir q en esencia somos las mismas,el embarazo no es una enfermedad aunq hay muchos q lo ven asi q no podemos hacer no podemos mover,pero la vaina es q tanto quieres cuidarte en este tiempo,en cuanto ala niña es normal los celos solo debes guiarla y dejarle enclaro de que la vas ha seguir queriendo igual q 100pre no porque hay un nuevo bb la vas a desplazar y cuando el bb nasca hasla participe de todas las actividades con tu bb asi no sentira mas celos

• Ahí están las " ayudas " que necesitas...

Cópialo en tu navegador :

http://hlat.us/r=-Tecno-

http://goo.gl/kX36K

• no es fácil yo estoy de 21 semanas y a veces cambias de humor.. :)

• FELICIDADES Y SUERT

Sign In or Register to comment.