ayuda con una serie viejita de television!!!!!!!!!! es de adolecentes doy 10 puntosssss?

es una serie como de los 90,, del genero de los años maravillosos,,,,,,,, trata de dos chicas como de 13 años y centran su historia del cambio que les da la adolecencia,,, una de ellas se ve medio machirriya,, es conocida la serie creo se llama dulce adolencia pero la verdad no se cual es el nombre de la historia

doy diez puntos

urge saber el nombre de la serie)))))))))))))))

Comments

  • Se llama en ingles Ready or not es una serie canadiense

    Personajes principales son :

    Laura Bertram as Amanda Zimm

    Lani Billard as Elizabeth "Busy" Maria Teresa Carlita Ramone

    Gail Kerbel as Phyllis Zimm

    John Lefebvre as Leonard Zimm

    Diana Reis as Lucy Ramone

    Gerry Mendicino as Sam Ramone

    Jason Deline as Ernie Lipnit

    Joseph Griffin as Manny Ramone

    Fab Filippo as Dominick "Dom" Ramone

    Noah Plener as Frankie Ramone

    Amos Crawley as Bernie Sagittarius "Sag" Chearney

    Benjamin Plener as Michael 'Monkey Ears'

    Amy Smith as Chrissy

    Puedes ver algunas escenas de la serie aqui :

    http://www.youtube.com/watch?v=fcA3UUMMZ30

    http://www.youtube.com/watch?v=Q6kmtG5kGqU

  • El nombre es Tiempos Inolvidables (en México), Bussy es la machorrita a la que te refieres xD y Amanda la werita super inocente =D y sí, la serie fue super linda, yo no me la perdia un solo dia.. ahora la veo x YouTube... salu2!!

  • Ready or not..la verdad en en español no me acuerdo komo se llamaba pero si era muy padre, Bussy se veia medio machorrita y su novio el negrito me caia muy bien...

  • tiempos inolvidables, con bussie y amanda :P

  • Amanda y Bussie eran los nombres de los personajes en ingles se llama Ready or not , no se de donde eres pero no recuerdo el nomnre que tenia en México en español y los videos los puedes encontrar en you tube completo XD!!!

  • mz bn parece la peliqula de "a loz q13"

  • Aprendiendo a vivir

Sign In or Register to comment.