¿Que pasara? AYUDAA QE AGOO? :'(?

Hace como 1 mes conoci a un chavo yo ya tenia novio, este chavo me tira rollo desde la primera vez que lo vi lo que pasa es que lo eh estado viendo muy seguido porque el esta en un grupo de baile y yoo tomo clases con ese grupo de baile y estoy en un concurso en la tv de baile y lo e estado viendo mas seguido, las primeras veces me miraba mucho y yo le decia qe qe me veia y el decia que mi hermosura y osea me tira mucho rollo ya llegamos el punto de besarnos L_L' y siento bueno no siento estoy ya segura de que me clave con el pero el no con migo aunque comokiera se sige acercando mucho a mi ,me ace enojar adrede y me enojo y el vaa y me contentaa y besa mi mejiyaa pero el mismo me dijo que mejor me kedara con mi novio pork el no me convenia ya que el trabaja mucho va a muchos eventos y no nos veriamos y todo eso :S ,pero tambien me confunde y hace que me sienta mal ya que el despus del beso y que aun me tira rollo platica con otras chavas se keda todo el rato platicando con ellas y yo ahi, me ignora para por enfrente de mi o alado de mi y no me abla ni me mira D: ,me hace sentir muy mal que quiciera llorar en ese momento bueno si lloro pero a solaas, siento algo por el y mi novio ya nos pedimos un tiempo pork llevamos mas de un mes muy mal antes de conocer al chavo y siempre peleabamos por todo y asi y yo dije en mala ora llego :S y pues siento que ya me clave a el le gusta una chava del programa donde concurso pero creo que ya no despues puso una relacion con una chava y luego la quito una chava le puso te amo que es del grupo de baile pero es mentira ya kee son como hermanos y el tiene novio y el novio de ella es muy amigo del chavo asi qe es mentira pero el le puso qe se lo pusiera por inbox pork si su novia lo veia le hiba a pegar y le puso jajajajajaja no se si fue en burla o algo asi y cuando me meto en face hay una pag. qe se llama mejores amigos y siempre me meto y checo a los ombres y el sale en numero 3 cuando se conecta en face no me habla y se comporta de esa manera lo e soñado ya un par de veces seguidas solo 1 vez soñe que me ignoraaba la otraa fue linda creo segun dicen qe si sueñas con la persona qe te gusta es porke te gusta mucho o pork como te pasas el dia pensando en esa persona o porke esa persona se durmi pensando en ti pero no se kee pensar o kee haceer me confunde muchoo!! D: mis amigas dicen que cn lo que les cuento que el ace dicen qe terminare kedando con el pero yo creo ke no :/ L_L' por como es y por su comportamiento qeee aggooooo?? :'( aAYUDAAA!! PORFAVOORR!!

Comments

  • creo que le solo juega con tus sentimientos. cuando pasa frente a ti y por los lados sin siquiera mirarte es porque quiere hacerte sentir que lo necesitas. me parece el tipo de chavo que le gusta que le ruegen, y si el ya te dijo que no te conviene estar con el ¿porque lo buscas?

  • mmm puesss dale chance talves se el amor de tu vida

Sign In or Register to comment.