Cuál es tu color de ojos preferido??

El color azul, verde, negro o marron?

El mio es el color verde me encantan, y encima los tengo verdes,. Ademas normalmente casi nadie los tiene verdes, cosa que me encanta¡

sAlUdOs.

Comments

  • EL QUE TENGO no lo cambiarían por ningún otro es un color indefinido de ojos, porque me varía de acuerdo a mi estado de animo, vestimenta, cuando me los maquillo.

    Esta entre un color verde/grisáceo/aguamarina........

  • verde sin duda...me pierdo me pierdo aunque dicen que los ojos verdes son mentirodos y los azules traicioneros y los negros y castaños los verdadero!!!(es un refrás gallego)

  • el azul!! me flipa ese color de ojos jeje

  • Los ojos azules como el inmenso mar que se confunden con el infinito cielo... así son los ojos que amo y los que me miran con amor, los ojos en los que veo reflejada mi vida y los que se reflejan en mi , los ojos que me apasionan que dan luz a mi vida y que me iluminan el camino a seguir...

    Me fascinan unos ojos azules ojos que encontré llenos de melancolía y cuando se cruzaron y reflejaron en mis ojos pardos se quedaron allí anclados en el puerto del amor y nos brindamos alegría.

    Amigui así encontré mis ojos azules de mar intenso, de cielo infinito y de un amor interminable que siempre me han fascinado y en los que me veo todos los días al comenzar el nevo día y toda las noches al terminar la jornada.

    Un abazo amigui

  • mi color de ojos es cafe claro o algo así mi color faborito creo s un empet entre verde y azul

    bueno,,, bye

  • ,, a mii mee encantan los aZuules soBree toDo sii son muii cLariitoS-->aunQ eL verDee tmB es muii bonitO,, eL coLor Dee mis ojoS son aZuL oscuRo ,, tiRaRdo a gRiis es un coLor muii raRo peroo me gusta,,

    muChos beSsos!

  • mis ojos son marrones y me gustan así.

    Pero alguna vez vi unos ojos de color gris y me encantaron.

    Definitivamente mi color de ojos preferido son los grises

  • Azules oscuros... Acompañados de un cabello castaño claro es lo mas hermoso que conozco...

  • Hola, el azul como mis ojos. Un saludo.

  • Me gustan los ojos verdes.

    saludos!

Sign In or Register to comment.