Cuando eras nino,cual programa y caricatura te gustaba ver?

A mi me encantaba ver El Chavo del 8,y la caricatura Los cuatro fantasticos.

Comments

  • tenía muchísimos. acá en argentina el chavo y el chapulín colorado (mis favoritos) todavía funcionan con las nuevas generaciones, y los de la mía, si los encuentra en un zapping, se engancha mirándolos. un programa que de chico me gustaba y no me dejaban ver era elshow de benny hill. mis dibujos animados favoritos eran thundercats, mazzinger, transformes (se viene la movie), muchos de los creados por hanna & barbera: oso yogui, don gato y su pandilla, los picapiedras, y después y con todos los honores, la pink panther y también el inspector. la lista sigue.

  • serie: kobato, inuyasha programa: historic previous caricatura: sakura card captor pelicula: el circo de las mariposas te aconsejo ver los dos cortometrajes de esta peli!!! esta hermosa! te hace valorar lo que tienes xDD

  • los super campeones, sakura card captors, y los power rangers lost galaxy! eran geniales!!! :'(

  • candy candy ,el festival de los robot,he man,shera,etc

  • Me gustaba EL CHAVO DEL OCHO, SEÑORITA COMETA, MI BELLA GENIO, HECHIZADA, LOS LOCOS ADAMS, LOS MONTERS y de caricaturas LOS PICAPIEDRAS, ARCHI, RIQUI RICON, LOS SUPERSONICOS, TOM AND JERRY

  • Mi favorita era Candy Candy, y super can... y programa el de Remington Steel, donde salia Pierce Brosnan e Intriga Misteriosa

  • Habìa una serie semanal que se llamaba Disneylandia y era mi preferida. La caricatura; Tom y Jerry.

  • candy candy, era una de mis favoritas..... pero siempre recuerdo los super campeones y hasta mazinger z, jajajajaja

    k tiempos!!!

  • heidi, dragon ball y sailor moon

  • Tom y Jerry ,

Sign In or Register to comment.