hay palabra para estas personas?
necesito encontrar una palabra que defina una persona que tiene algo y no lo valora, por ej: su pareja es buena persona y no la valora, o posee cosas que quizás no merezca y ni se acuerda de lo que cuesta tenerlas
necesito encontrar una palabra que defina una persona que tiene algo y no lo valora, por ej: su pareja es buena persona y no la valora, o posee cosas que quizás no merezca y ni se acuerda de lo que cuesta tenerlas
Comments
no trates de buscar una palabra para definir o juzgar a la gente,piensa en lo que realmente le hace falta a esta persona,que aun teniendo todo no es feliz o no esta a gusto con lo que tiene,piensa por favor esto,dios te bendice.
El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que gustamos a quien no queremos y queremos a quien no gustamos. Los valores son creencias duraderas por las que el ser humano prefiere unas conductas y no otras.
CABEZA HUECA
No te voy a indicar una palabra sino un refrán.....
"NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE"
Si hay una sóla palabra que lo define DESGRACIADO creo que eso lo resume todo.
Posiblemente es un egocentrico que solo piensa en si mismo y olvida todo lo que existe a su alrededor, o talvez sea alguien oportunista que quiere tener las cosas pero no le importa como ni costa de quien las consigue solo pienso en sus deseos y en como complacerlos.
MEDIOCRE Y CON EL RESPETO QUE ME MERECEN !!!ESTUPIDO!!! PERO SABES TODO EN ESTA VIDA SE PAGA
SALUDOS !!
desagradecido...
salu2
inadvertido, atolondrado,
Esas son personas que solo se describen con una palabra: CIEGAS, si son personas ciegas por que no miran lo que tienen, no lo saben valorar......