hay palabra para estas personas?

necesito encontrar una palabra que defina una persona que tiene algo y no lo valora, por ej: su pareja es buena persona y no la valora, o posee cosas que quizás no merezca y ni se acuerda de lo que cuesta tenerlas

Comments

• no trates de buscar una palabra para definir o juzgar a la gente,piensa en lo que realmente le hace falta a esta persona,que aun teniendo todo no es feliz o no esta a gusto con lo que tiene,piensa por favor esto,dios te bendice.

• El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que gustamos a quien no queremos y queremos a quien no gustamos. Los valores son creencias duraderas por las que el ser humano prefiere unas conductas y no otras.

• CABEZA HUECA

• No te voy a indicar una palabra sino un refrán.....

"NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE"

• Si hay una sóla palabra que lo define DESGRACIADO creo que eso lo resume todo.

• Posiblemente es un egocentrico que solo piensa en si mismo y olvida todo lo que existe a su alrededor, o talvez sea alguien oportunista que quiere tener las cosas pero no le importa como ni costa de quien las consigue solo pienso en sus deseos y en como complacerlos.

• MEDIOCRE Y CON EL RESPETO QUE ME MERECEN !!!ESTUPIDO!!! PERO SABES TODO EN ESTA VIDA SE PAGA

SALUDOS !!

• desagradecido...

salu2

• inadvertido, atolondrado,

• Esas son personas que solo se describen con una palabra: CIEGAS, si son personas ciegas por que no miran lo que tienen, no lo saben valorar......

Sign In or Register to comment.