¿Por que o por que no ayudas a los demás?

¿Hacer a los demás lo que quisiera que me hicieran? ¿Por qu ayudar a alguien que no conozco? ¿gentil o indiferente?

Comments

  • Ayudar a los demás reconforta.No es necesario tener dinero para ayudar porque no siempre la ayuda requerida es económica. Escuchar a alguien es ayudar, tratar de comprenderlo es ayudar, ceder un asiento, indicar una calle, llevar el bolso a una anciana, abrazar a alguien en un momento de dolor.... todo eso es ayudar y es lo que nos convierte en humanos. Ser atentos, gentiles no nos convierte en estúpidos, al contrario nos dignifica. Aquellas personas que son incapaces de ofrecer una ayuda desinteresada o que se burlan de aquellos que se la brindan son muy pobres espiritualmente. . No hay mayor satisfacción en la vida que sentir la sensación de haber hecho algo bueno y ayudando a los demás te ayudás a vos mismo a ser cada día mejor

  • En realidad no tienes que hacer nada: es muy contada la gente que espera una respuesta a una buena acción, entonces, ¿porqué se hace? simplemente porque para obtener un beneficio debe establecerse la obligación de otorgar o dar. En la vida todo viene en pares: el que dá recibe, el que pide recibe, el que llora ríe.... la ganancia de uno es la pérdida de otro, el éxito de alguno se mide por la´derrota de otros, no se puede ser felíz sin conocer la tristeza de igual manera que no se puede ser triste sin saber lo que es la felicidad......

  • ayudar a alguien sin estar bien , no se puede, cuando este bien lo hare jajajajajajno cierto....si ayudo pero solo a quien me lo pide y veo que tiene razon en pedir apoyo....

  • Yo he ayudado a mucha gente, pero a veces hay que ver a quien ayudas, porque hay gente que vive de las ayudas y no hace esfuerzos porque vive de eso, no se preocupa por buscar su propio trabajo.

    Y otras hasta si te pueden robar lo hacen, por estas razones es muy dificil pensar en ayudar a la gente a veces.

  • Vos no te ayudas a vos misma. Yo siento que de esta manera, aparte de ayudarte vos misma le estas dando una mano a la gente que necesita saber. Y no como hacen algunos que no saben nada y responden por responder.

  • Yo ayudo y no ayudo por esto smotivo

    No ayudo :

    1)Por que si algun dia yo no estoy esa persona no sabra como resolver sus problemas y sera muy dependiente de mi

    2)Por que la verdad yo tambien tengo mis problemas y a veces no se puede con los tuyos mucho menos con el de los demas

    3)Por que a veces hay problemas medio estupidos para prestarles atencion la verdad hacen perder tiempo como dicen forman una tormenta en un baso de agua

    4)Por que a veces sin ser uno el del problema termina metido en ellos y sale pagando por el otro , ejemplo roban a alguien voy de heroe y me apuñalan a mi

    Por que ayudo:

    1)Por que si puedo lo hago y ciento que devo hacerlo

    2)Por que veo que esa persona de verdad lo nesesita

    3)Por que asi le enseño a vivir mejor a esa persona y que aprenda cada dia mas de la vida

    4)Por que quiero conseguir paz interior ayudando al progimo y sentirme bien con mimo mismo y ser util a la socidad

    si hay algun otro motivo u opiniones las acepto gracias por dejarme expresar, pondre otro ejemplo , vez a alguien tirado en la calle , la carretera paras para ver si esta bien , depronto salen unos malechore sy te bajan el carro y todo lo que tienes adentro y todo por ser buen samaritano , hay que saver a quien ayudas como dice alguien mas abajo

  • no hay motivos en realidad para no ayudar a los demas yo siempre intento de ayudar a todas las personas que puedo. por que ayudar a alguien? creo que simplemente por la satisfaccion de saber que hiciste algo bueno

Sign In or Register to comment.