¿Mi pecera de 60 litros?
Hola me han regalado una pecera de 60 litros ia esta ciclada, plantada i con mis primeros 6 peces (tetra sherpae) me preguntaba si la combinación de peces seria buena:
Quiero poner 4 corydoras, 1 ancistrus, i 2 colisa lalia(macho i hembra)
i si queda espacio me recomiendan algun pez??
Comments
En 60 litros como Corydoras tendrias que poner solo corydora pequeñas como la aeneus (bronce) o paleatus (pimienta) y en un numero igual o superior a 5. Como loricaridos o chupaventanas en 60 litros no pondria un ancistrus sino una variedad aun mas pequeña como un otocinclus. En lugar de loricarido pudieras poner caracol pomacea brigedssi
Así que yo lo dejaria así y quedaria en una sobrepoblasion del 107% ver link de mi fuente
6 tetra sherpae
5 Corydora aeneus
1 Otocinclus affinis
2 colissa lalia
Los parametros o rangos necesarios para mantenerlos saludables son los siguientes
Temperatura 23 - 26 C.
PH: 6 - 7.8.
Dureza: 5 - 15 dH.
Mantenimiento (Stocking level 107%):
Fluval 206 capacidad de filtracion del 142%
Cambios de agua del hasta 38% (sin contar las plantas, contando plantas pudiera ser como del 30% semanal)
FUENTE
http://www.aqadvisor.com/AqAdvisor.php?AquTankName...
YA NO TE RECOMENDARIA MAS PECES PUES TENDRIAS UN STOCKING DEL 107% CON LOS QUE YA TIENES EN LA LISTA QUE TE DOY. OJO SE HACEN CALCULOS EN BASE AL TAMAÑO FINAL COMO ADULTOS
Una pequeña familia de neones siempre quedan muy bonitos, ocupan poco y consumen y ensucian lo minimo..