embarazo o nervios???ayudaaaaaa uregente?

Hola atodos!!! Bueno quisiera saber si los sintomas que siento son de un enbarazo? ase dos meses que no me baja mi regla... antes era iregular pero consulte con mi doctor ase 2 otres naos y me dio pastillas para regularla y claro se volvio regular. entonces mi regla era casi normal lo mas que se me retrasaba era dias o asta 2 meses pero luego pasaba y no sentia nada osea asi regular como se me fuera apasar. Bueno yo y mi esposo no nos cuidamos solo el termina afuera de mi como dos veses a echado pococ adentro de mi. el caso es que tego 2 meses que no me yega mi regla y me esentido con ganas de vomitar y hoy cuando me levante senti unos mareos horribles y con ganas de vomitar pero no votmito solo me acuesto y se me pasa pero todas ;las mañanas medan ganas de vomitar pero no vomito me aguantos las ganas o me chupo un limon y se me pasa y casi no tengo hanbre me da asco la comida me siento preocupada quisiera saber que es mi esposo me dice que bayamos al doctor pero yo le digo que se me pasa pero no ase mucho que esentido eso ahhh cuando estaba esperando mi regla si me bajo un poquito de sangre pero nada mas fue poquito y seme quito en ese mismo instante ay veses que me dan unos dolores en el estomago y en la espalda ,y ovarios nose que sea y no me e echo la prueba de enbarazo porque segun yo pienso que lo que siento es nervios pero ayudenme espero y me entiendan gracias. besos y saludos attodos gracias por sus respuestas...

Update:

las ganas de vomitar en las mañanas son sintomas de enbarazo?

Comments

• Pero porque la angustia?

Tienes a tu esposo y si es embarazo PUES FELICIDADES!!!

Tus sintomas si parecen de embarazo, pero yo que tu me hacia a la voz de ya la prueba casera y confirmaria con un examen de sangre...suerte!!

• Amiga... 2 meses es tiempo suficiente para q te realizes una prueba, es necesario. Pienso q si estas esperando bebe, y FELICIDADES, pero tendrias que comprobarlo. Comprate la prueba casera o ve al medico y q te hagan una prueba de sangre (mas recomendable....)

No lo dejes pasar es necesario que te hagas esa prueba para q tomes medidas necesarias y los cuidados adecuados!

te deseo mucho exito, y q sea lo q Dios quiera. Saludos..............

• 2 meses es mucho para ser nervios...

creo q si estas embarazada...

nauseas matutinas son lo q te da...es comun en el embarazo

y los piquetes en el vientre es pk crece el utero

saludos y felicidades

Sign In or Register to comment.