¿Alguién desea adoptar a uno o unos gatitos?

Existen muchos prejuicios acerca de tener un gato, yo era una de esas personas, gracias a ciertas circunstancias, adopte a una gatita. Y de verdad creo que muchas de las cosas que no te gustan es porque no las conoces lo suficiente.

Tomasita es un ser amigable, chistoso, limpio y cariñoso, en contra de lo que pensaba, malagradecido, sucio y latoso. Ah y por cierto es la mejor amiga de mi perro.

Ahora tengo a unos gatitos pero por cuestiones ajenas a mi, no me los puedo quedar.

Por favor si alguien esta dispusto a disfrutar alguno? Tienen solo 1 mes, y son hermosos!!!

(10 puntos al que adopte)

Comments

  • Que lindo gesto, que bueno que los regalas, no los abandones a su suerte!

  • Yo lo haria, pero ya no me dejan tener mas. =(

    Opciones que a mi se me ocurren:

    -Ir a una veterinaria para que los coloquen, (pero no siemrpe los regalan a personas correctas)

    -Ir a una tienda de mascotas, muchas veces algunas tiendas te pediran que les des una bolsa de comida, para su manutencion)

    -Buscar con tus amistades, y estas a la vez con los suyos, para regalar a los gatitos, pero asuegernese que sean personas que los vayan a querer mucho.=)

    -No optes por abandonarlos en la calle, seria injusto para ellos, ante tantos peligros.

    En fin, espero que logres una buena solucion.

    Saludos

  • Hola como estas.

    Y si me encantaria adoptar uno , para regalarcelo a una de mis amigas, quiero hacerlo por la razon de que ella le gustan y porque tengo uno.

    Espero tu respuesta.

  • ¿Por qué no los llevas a una Clínica Veterinaria a ver si les consiguen dueño? o puedes también poner anuncios en los supermercados, en las tiendas de mascotas o hasta en el periódico (hay algunos que los ponen gratis).

    Ojalá pronto les encuentres un buen dueño a tus gatitos, yo quisiera poder quedarme uno, pero tengo cuatro y la más pequeña ya me salió con su domingo siete y probablemente en dos meses me encuentre en tu misma situación (si es que no la llevo a esterilizar ésta semana).

  • todo el mundo regala gatitos tan feos son

Sign In or Register to comment.