¿Hermana parasito de 30 años?
Hola!, bueno necesito un consejo, ya que no se que hacer, yo tengo 17 años voy en mi ultimo año de escuela y vivo con mi mamá y mis 3 hermanas, una tiene 9 años y la otra 26 ella trabaja y va a un instituto, y la mayor d 30 años que ya termino su carrera de derecho, pero aun no busca trabajo!! Se la pasa n la casa durmiendo y tomando el té, vivimos en una casa pobre y lo único que mi mama quiere es librarse de ella ya que estamos muy cortos de plata, y queremos cambiarnos a un lugar mejor, mi mama siempre le dice q trabaje q haga algo por la vida!! Pero nada!! Creo q ella es muy pasiva, no tiene ambiciones nada, yo diría q nisikiera tiene opinión propia ya que le sigue la corriente todo lo q dice mi mama, yo ya quiero vivir en otro lugar, tener mi propia habitacion! Ya saben vivir mejor pero nose q puedo hacer para deshacerme de esta parásito buena para nada:(((
Espero puedan ayudarme...
Comments
La que tiene que dialogar con tu hermana y ponerle límites es tu mamá..ya que ustedes la mantienen..
Ella sabrá tomar la actitud correcta..ok
Suerte..!
Un abrazo.-
mira la casa es de tu mama asi que tu no le puedes desir paracito ya que estan en la misma calidad las dos de mantenidas por su mami asi estudies lo que estuides vien puedes trabajar y pagarte tus cosas no asi lo ago yo antes de llamae gorrona a una persona ay quwe fijarnos en nosotros ya que tu mama tambien te da de tragar no osea te arrima el taco no y te paga el gas el agua la tela y el internet con el que escribes estas pendejadas yo te aconsejo que te dejes de fijar en tu hermana y agas algo tual fin que la q la mantiene es tu mama , librarte de la paracito , me pregunto librarte de que si ni tu te mantienes dudo que la mantengas a ella mejor be a bender ekl culo y me dises en cuanto ok1
Y porque no trabajas tu pues,?
¿Si están tan cortos de dinero como pretenden cambiarse a un lugar mejor?
Envidia, nada mas que eso, viejo trabaja compra tus cosas y haz tu propia vida, apenas seas mayor de edad largate de casa y demuestra que no seras tambien un parasito, vive y deja vivir
consigele un novio y que se baya pa pronto y otra alomejor esta triste alomejor por eso no trabaja o ya que si sea floja es distinto. no tiene un motivo o un impulso no la culpes solo apoyala acompañala y deveras consigele una pareja
Por lo que indicas tu hermana sufre de depresión y esta es una Enfermedad que necesita tratamiento médico. Es muy fácil juzgar y tomar a la ligera que es un parásito, más bien es ignorancia de lo que en realidad le sucede. En el cerebro ocurren procesos bioquímicos de los cuales no tenemos control. Al único que podemos cambiar es a nosotros mismos, por lo que si la situación se está volviendo intolerante, salte tu de tu casa y no pongas excusas, que no serás el primero que a tu edad lo hace.(trabajar y estudiar).
Tu hermana debería trabajar y aportar para la casa.-Como no aporta, podrían perfectamente no darle mas comida para que aprenda, se ponga las pilas y empiece a trabajar.-
Saludos
Laudatio
La casa es de tus padres mientras ellos no pongan limites, tu no puedes hacer nada
En todo caso no te has puesto a pensar que quiza tu hermana esta muy deprimida? habla con ella y en lugar de juzgarla preguntale como esta
suerte
Hola Nikkita :
A ver si vale tu hermana tien 30 años y no tiene iniciativa, pero y tu porque queires ehcar a tu hermana de casa, no crees que ella también es de la casa, tu actitud me parece egoísta en parte, porque en parte la otra tiene 30 años pero tu quieres lo mejor para ti, mejor habitación, te has leído lo que dices?