¿Existe algún lugar donde pueda regalar libros?

Tengo un montón de libros sobre tecnología que ya no estan "vigentes", pero tienen conceptos muy válidos, no se, por ejemplo de Dreamweaver 4, o de MS Office 2003, también tengo muchos sobre finanzas personales, algunos de automoviles, etc.

Me da como que un no-se-que tirar un libro... a veces lo he hecho, pero es rarísimo, sin embargo continuan apilandose uno tras otro ocupando espacio en mi casa y mi oficina.

¿Hay algún lugar donde se puedan regalar libros usados? ¿Quizás alguna universidad? ¿Valdrá la pena "venderlos" en sitios como deremate.com, no tanto por la lana, sino por deshacerme de ellos?

Comments

  • Ayudarias a mas gente si haces una donación de libros a cualquier librería publica, te los aceptan con mucho gusto, yo ya lo hice y a la bibliotecaria nomas le brillaban los ojitos, si son muy especializados mejor donalos a la U.N.A.M. o al Politécnico que la verdad les hacen mucha falta, si los tratas de vender por Internet te tardaras mucho y batallaras con los envíos o las entregas personales.

    Saludos.

  • hola amigo, si, no los tires, mira yo te doy 2 opciones, una muchas librerias publicas aceptan donaciones, pregunta en algunas y me imagino que ellos seleccionan cuales les sirven,

    tmb podrias ir al centro hay muchos locales de libros viejos, donde los venden y algunos tmb te los compran, o bien haz una lista de los que tienes y mandalo x correo para que lo reenvien, pon tu telefono o solo con tu correo quiza alguien los quiera, seguro hay quien se interese, yo de hecho compro muchos libros viejos ahi en el centro, si me dices cuales tienes igual me puedes regalar unos a mi.

    suerte!!

  • En la avenida Coyoacan esquina con José maría Rico en la del Valle te los pueden aceptar.

    Seguramente entenderán un pepino lo que dicen, pero como tu eres nice y ellos mas...seguro se sentiran bien todos.

  • Creo que cualquiera biblioteca grande o pequeña aceptaría estos libros.

  • No lo vendas ni los remates, sería un crimen.

    Hay cientos de jóvenes que te agradecerían que los donaras a sus bibliotecas.

    Incluso si los donas a alguna universidad privada te lo agradecerían.

  • Ofrecelos a una biblioteca publica

  • Hola, te sugiero con mucho respeto, que te dirijas a una biblioteca y los dones. y así se servirán los usuarios asistentes de la misma en busca de temas por explorar

  • Dónalos a tu biblioteca mas cercana.

  • Cometer el subversivo acto de bien de regalar un libro significa cambiar el mundo, no lo dudes, aunque sea en una diminuta pero significante partícula. Entonces creo que lo mejor es que cada libro regalado pueda llegar a muchos lectores. Pues bien, hay muchas bibliotecas públicas, semi-públicas, de ONG's, de instituciones, de sociedades vecinales y demás que aceptan gustosas donaciones. Si no precisas el dinero, me parece que es el camino más multiplicador de tu buena acción.

  • mmm..

    yo creo que muchos de esos libros te los aceptarian con gusto en las escuelas oficiales o rurales

    y ellos ven si les sirven o si no ya los venden para comprar lo que necesiten.

    Saludos y que bueno que ya estas de regreso.

Sign In or Register to comment.