parches anticonceptivos?

que marcan me recomiendan de parches para usar. alguna marca de argentina. son efectivos como las pastillas. muchas gracias por su ayuda

Comments

• TE RECOMIENDO ECHARLE UN VISTASO A ESTA PAGINA:

http://www.youngwomenshealth.org/sppatch.html

• Hola Buddy...

Mira yo los unicos parches que he utilizado son los de la marca ortho evra y me fueron muy eficazes, y al igual que las pastillas se me hicieron un método anticonceptivo confiable, y además mucho mejor porque el cambio del parche es cada 8 días, y las pastillas de tomar diario enfadan y se le hace a uno de repente olvidar la toma, el parche solo colócalo en tu piel limpia, sin crema, ni lociones ni nada en la parte a pegarlo es muy seguro y vas a ver que te olvidarás que lo llevas pegado, te dejo un enlace para que cheques más detalles de este parche, okk.. y suerte...

orthoevra y pide el traductor de la página para que cheques más el dato completo de los parches... yo si te los recomiendo.

• antes de usar cualquier anticonceptivo deberías preguntar los efectos secundarios que te pueden causar, sabias que puedes tener cualquier cantidad de enfermedades por el uso de anticonceptivos, informate bien, saludos...

Sign In or Register to comment.