¿Ayudaa!! Quiero actualizar mi ipod pero tengo jailbreak?
Tengo un ipod 5g con IOS 7.0.4 y lo quiero actualizar a iOS 7.0.6
Pero tengo jailbreak
Mi duda es,si lo actualizo se borrará el jailbreak?
No quiero perder mis tweaks y mis aplicaciones de cydia
No quiero perder El Progreso que tengo el los juegos de gba y los juegos de psp
Alguien con jailbreak ya actualizo su iphone,ipod,ipad a ios 7.0.6 sin problemas
Ya se que hay jailbreak para ios 7.0.6 pero aún así no quiero que se brickie o algo por el estilo
Comments
Perderías tu jailbreak en el proceso y lo tendrías que volver a jailbreakear. Sólo perderías tus tweaks, ya que el jailbreak es compatible con 7.0.6, podrías reinstalar todo recuperando tus juegos y apps.
Es preferible que le des actualizar y restaurar y después instales el jailbreak y luego tus apps, asegúrate de tener tus apps respaldadas en iTunes para que tardes menos reinstalando las.
si lo actualizas se borra amigo... no puedes actualizar el ipod con el jailbreak se borrarian tus datos de tus juegos en caso de no comprarlos... si se actualiza sin problemas pero ya no tendrias jail... no se brickea ni nada de eso ... solamente se te podria quedar en la manzana pero poniendolo en modo dfu y restaurando se recupera el ipod sin problemas cualquier duda esta es mi pagina de face https://www.facebook.com/iapplendroid?ref=hl