¿Que significa RR.PP.?

Que significa y me pueden dar un ejemplo de como puedo aplicarlo a un plan de marketing?

Gracias

Comments

• R.R. P.P. significa que tenia hipo el que te dio ese concepto

por que si lo puso para que no significara /esta mal escrito / (Requiest catim pache) O DESCANCE EN PAZ

NO PROCEDE por lo que de ante mano descalifican las respuestas que se te dan, que suponen que eso significa: En lo personal

si tienen un significado distinto me disculpo por mi ignorancia

pero desde mi perspectiva lo correcto es

R. P. como Relaciones Pùblicas o P.R. as Public Relations

esta especialidad se intregra a las 27 del toral que es la mercadotecnia

y es la fase de la comunicación humana que sirve para crear las buena voluntad de una idea politica social o religiosa

• Relaciones Públicas.

Por ejemplo Movistar tiene una encargada de R.P. y esa persona se encarga de ejecutar y controlar los comunicados de prensa, coordina la relación entre Movistar y algunas otras casa comerciales como en el caso de cuando hacen promociones en atros o algo así, su misión básica es comunicar con la mejor imagen de la empresa a un púbico ya sea masivo o segmentado.

• Significa relacionista público. Puede ser un representante de modelos o artistas o puede ser también aquel que le hace publicidad restaurants o las disco o logra que personas con cierta popularidad asista a estos lugares el que de alguna manera los hace sentir importantes o que estan en la "onda" del momento. El éxito de su trabajo es que sean Nº 1 o estén entre los top ten.

• "Relaciones Públicas". No estoy mucho en el tema pero supongo que si alguien está encargado de RRPP (Relac. Públicas) es el que siempre tiene que estar sonriente, muy bien vestido y siendo el nexo entre la empresa y su cliente o potencial cliente. No puedo ayudarte mucho más. Perdón.

• Significa relaciones publicas.

Un relacionista publico es el que se encarga de difundir una empresa y atraer posibles clientes.

• RR.PP. significa Relaciones Públicas y yo entiendo ese puesto como la persona que consigue captar nuevos clientes en una empresa, o que se da a conocer a otras personas o sitios

Sign In or Register to comment.