habra riesgo de embarazo??

tuve relaciones y mi novio me penetro pero se vino afuera, 15 hrs despues tu tome el glanique (pastillas de emergencia) habra riesgo de embarazo?

Update:

antes de esta vez tome por ptimera vez de estas pastillas hace 3 meses y medio

Comments

  • Para la mujer típica, el riesgo de embarazo es aproximadamente 0 en los primeros dos dias del ciclo (el primer día del ciclo es el primer dia que se sangra). El riesgo comienza a subir de allí en adelante hasta alcanzar un 9% en el decimotercio día, entonces comienza a bajar hasta alcanzar un 1% en el vigésimoquinto día, y permanece en un 1% hasta el cuadragésimo dia y después. (El ciclo medio dura 29 días, pero es normal tener ciclos que duren entre 20 días o menos y 40 días o más.) Sin embargo, es importante notar que estos numeros son promedios y que el riesgo para una mujer individual puede ser menor o mayor. Lo más importante para saber es que casí cualquier acto de sexo sin proteción trae consigo algún riesgo de embarazo, y la anticoncepción de emergencia puede reducir este riesgo substancialmente.

    La probabilidad de embarazo es extremadamente baja. Tres estudios no encontraron esperma móvil en fluídos pre-eyaculatorios, pero esa es toda la evidencia que existe. Sin embargo, el virus "VIH" puede ser detectada en fluídos pre-eyaculatorios.

    Si está preocupado por la posibilidad de embarazo, o si no está seguro si la eyaculación ocurrió o no, las píldoras anticonceptivas de emergencia no harán ningun daño y podrían hacer mucho bien.

    Por término medio, si 100 mujeres tienen relaciones sexuales sin protección durante la segunda o tercera semana de su ciclo, 8 quedaran embarazadas. Siguendo el tratamiento con PAEs combinadas, 2 quedaran embarazadas (una reducción del riesgo de embarazo de un 75%). Siguendo el tratamiento con PAEs que contienen solo progestina, 1 quedará embarazada (una reducción del

    riesgo de embarazo de un 89%). Siguendo la inserción emergente de un dispositivo intrauterino de cobre, el riesgo de embarazo se reduce en un 99%.

    No hay ninguna contraindicación para utilizar las PAE contantemente, sin embargo, las PAE no son tan efectivas si se les utiliza como método rutinario. El uso repetido de las PAE significa que debe buscarse un método anticonceptivo de rutina que sea utilizado de manera correcta y constante.

    Lo que hacen las PAE y las minipíldoras de emergencia, principalmente, es inhibir o retrasar la ovulación y alterar el movimiento del esperma en las trompas de Falopio, disminuyendo con ello la probabilidad de la fecundación. Las PAE también pueden modificar el endometrio (la capa de mucosa que recubre el útero), para así inhibir la implantación de un huevo fecundado. El cobre de los DIU puede evitar que el esperma fecunde un huevo y también puede provocar cambios en el endometrio que inhiban la implantación de un huevo fecundado.

    despues de todo esto solo te digo RELAJATE!!!!!

  • ..............

  • ok si en verdad te tomaste la pastilla no hay ningun riesgo son muy efectivas siempre y cuando te las tome como se indica y antes de 72 horas por que sino su efectividad es nula, pero recuerda las pildoras de emergencia son solo de mergencia no puedes tomarlas como metodo anticonceprivo

    te dejo mi correo por cualquier cosa puedes contar conmigo soy sexologa y puedo ayudarte de la mejor manera

    [email protected]

  • No creo que estes embarazada, si acabaste afuera y tomaste la pastilla dudo mucho que estes en estado, lo que si no dices es si antes habias tomado esta pildora, te recomiendo que no la vuelvas a tomar hasta en 3-4 meses, porque pierde el efecto.. Yo sali embarazada y habia tomado una de esas pastillas de manera correcta.. Suerte!

  • claro que no hay riesgo de embarazo ya que las pastillas son eficases dentro de 72 horas tu no te preocupes ok

  • No ... tengo amigas que han tomado las pastillas (claro como se debe) y no han quedado embarazadas pero tambien es cierto que su uso constante hace que estas no tengan el mismo efecto .. y si podrias quedar embarazada .. pero si no hubo eyaculacion adentro dudo muchoque estes embarazada

  • Si fuese tú no me preocuparía, el simple hecho de eyacular fuera de la vagina anula cualquier posibilidad de embarazo, y si además te tomaste la píldora, doble protección...en serio, no veo razón para preocuparse. Incluso si hubiese eyaculado adentro tienes razón para estar tranquila. Todavía no he conocido a nadie que le falle la pastilla del día después. Eso sí, te recomiendo usar condón en el futuro. En cualquier caso suerte...

  • No creo, pero trata de usar condón, con las pastillas de emergencia acabas con el riesgo en esta ocasión, no es recomendable tomarlas seguido, puede ocasionarte problemas hormonales y después ya no funcionarte bien, aparte de que sin protección puedes contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, que desgraciadamente no son pocas

    saludos

    =)

  • Las probabilidades son realmente bajas considerando

    que tu novio no termino en ti y ademas tu fuiste precavida y tomaste la pastlla emergente....

    good job amiga

  • Si te las tomaste adecuadamente no hay riesgo de embarazo.

Sign In or Register to comment.