¿Qué tengo que hacer?
Resulta que desde que estoy de novia hace casi 7 meses siento que la relación con mis amigos ha cambiado, nos hemos distanciado mucho. No quiero perder su valiosa amistad y no sé como solidificar las relaciones de nuevo. ¿qué me recomiendan que haga?
Comments
Mira, en toda relación es importante darse sus espacios, entre amigos, novio (a), familiares, etc. No te dediques única y exclusivamente a una sola persona, para que de esta forma, puedas enriquecer tu vida. Debes tener un tiempo para tu pareja, otro tiempo para tus amigos y otro tiempo para tí solo. A los buenos amigos, nunca se les pierde, si quieres retomar la amistad, solo hazlo, tus amigos entenderán que hay cosas que solo con ellos puedes vivir, y tu novio(a) también debe comprender que hay situaciones que deseas compartirlas con ella, combinalo y vas a ver que te sentirás, completo y felíz.
nada
El principio de tu solucion es entender que cuando uno forma una relacion con alguien es que por mas que traten de ser uno nunca deben perder la individualidad porque por lo general uno de los dos absorve al otro. Entonces bajo este principio de individualidad debes entender que tus amigos deben seguir ocupando un tiempo y no dejarlos abandonados hasta que te pelees con tu pareja (como hacen la mayoria). Mucha suerte
Yo pienso que si en realidad son tus amigos no pasa nada, además ellos saben que tus prioridades han cambiado, pero si tu haz descuidado su amistad no hay nada como una charla, saber su punto de vista y que ellos sepan el tuyo, y podrias salir más seguido con ellos.
sale!
Pues integra a tu novio al grupo y si no se puede, pues entonces sueltate un poquito del novio y organizate una fiesta con cualquier pretexto para convivir con tus amigos, seguro que si te aprecian responden con gusto y se pueden reunir a comer, a botanear o a beber algo sabroso
quedate con quien mas quieres. con quien andas o tus amigos.
vuelvelos a llamar, invitalos a tomar un café para retormar esa amistad. No las abandones por un noviazgo, no sabes si éste será el definitivo, y aunque lo fuera ni hay razón para distanciarse de los amigos.