driver para tarjeta de red??

Hola!

Tengo un pc portatil al que le he instalado windows xp. Le he enchufado un modem que tenia en otro ordenador por via ethernet pero no pasa nada, me descargue el driver para la tarjeta red, Broadcom Netxtreme 4401 y me vino comprimido en zio, dentro tenia lo siguiente:

-bcm4sbxp.sys

-b44win.inf

-b44win.cat

Sin setup ni nada, que tengo que hacer??

muchas gracias ^^

Comments

• Descomprimes lo que te has descargado y lo guardas en un directorio facilmente localizable.

Vas al Administrador de dispositivos y abres el apartado correspondiente a la tarjeta de red, le dices que quieres actualizar el controlador y le indicas donde está el driver, que es la carpeta donde has guardados los anteriores ficheros.

Salu2

• mandame a mi correo el modelo de tu makina y con gusto te reenvio el driver con el ejecutable que necesitas [email protected]

• vas a mi pc haces clic con el boton derecho y te vas a propiedades despues en la pestaña hardware haces clic en administrador de archivos y buscas el hardware que tenes que instalar haces clic con el boton derecho arriba y le pones acctualizar controlador despues te aparece un cuadro y pones la opcion <no por el momento> y siguiente en el otro cuadro que te aparece pones <instalar desde una lista......> despues pones la opcion <incluir esta opcion en la busqueda> y buscas la carpeta donde tenes esos archivos con el boton examinar y le das a siguiente

• Prueba lo siguiente:

1. Panel de control

2. Agregar hardware

3. Pinchas "siguiente" las veces que sea necesario. Si el sistema reconoce que tienes una tarjeta de red, te pedirá el lugar donde tienes los drivers, que será aquél donde hayas descomprimido los archivos que dices en tu pregunta.

Si esto no funciona, prueba lo siguiente:

1. Panel de control

2. Sistema

3. Pestaña "hardware"

4. Botón "Administrador de dispositivos"

5. En el apartado adaptador de red, seguramente te aparezca una interrogación amarilla (el sistema no reconoce la tarjeta). Haz doble click

6. Pincha en la pestaña "controlador"

7. Pincha el botón "Actualizar controlador"

8. En la primera pantalla elige "No por el momento" y siguiente.

9. Ahora elige: "Instalar desde una lista o ubicación específica" y siguiente.

10. Activa la casilla "Incluir esta ubicación en la búsqueda" y, mediante el botón examinar busca la carpeta en la que tienes los archivos descomprimidos. Pincha siguiente.

11. Sigue las instrucciones en pantalla.

Espero que te haya sido útil.

Saludos.

Sign In or Register to comment.