¿Mujeres, que es ser caballeroso para ustedes?
Pues he visto que algunas dicen que tal cosa es caballerosa y otra dice lo contrario, así que me gustaría saber en su opinión personal.
Cuando un hombre es caballeroso, cuando debería serlo y cuando no.
Pues he visto que algunas dicen que tal cosa es caballerosa y otra dice lo contrario, así que me gustaría saber en su opinión personal.
Cuando un hombre es caballeroso, cuando debería serlo y cuando no.
Comments
hola amor pues bueno a algunas mujeres nos gustan caballerosos osea k sean buen educados en todos momentos kl si bamos a cruzar les concedas el paso k si se sienta le sakes la silla k digas perdon,gracias,porfavor y esoo pero a algunas no nos gustan con tanda educacion por lo menos a mi peroo educado siempre y trasmitir confiaza eso siempre espero haberte ayudado
Hola Pues mira.....
Depende la ocacion xD si es en publico claro que queremos sentirnos orgullosas de ustedes queremos que los demas vean que hemos eligido bien al hombre que es nuestra pareja...
Ser caballeroso no solo es portarse biien si no tambien es tener detalles con la mujer por ejemplo
Abrir la puerta del auto para subir o para bajar.
Tomarla de la mano en las escaleras para subir o para bajar.
Dejarla pasar primero para entrar o para salir.
Pensar muy bien las cosas antes de contestar.
Ser servicial sobre todo con la familia de la chica.
Escuchar atento a lo que la mama o el papa platique.
Puedes llevarle una flor, un corazoncillo a cada sita detalles!!!
Ser amable todo el tiempo xD
Y a las mujeres nos gusta que nos compren cosas!!!! no todo el tiempo pero de ves en cuando!!
Ser caballero es ser romántico pero sin llegar a los empalagoso.
Ser divertido sin llegar a lo pesado.
Ser cómico sin llegar a los burlesco.
Ser sensual sin llegar a lo acosador.
Ser inteligente sin llegar a lo tedioso aburrido y egocéntrico tÃpico "yo lo se todo".
ETC
Ser caballerosos son esas cosas que incluyen amabilidad, tener como prioridad a la pareja, ser educado, servicial, detallista, y una sonrisa en el rostro siempre... y claro pensar muy bien las respuestas y las preguntas antes de hacerlas
En la intimidad nos gustan medio caballerosos lo importante!! en ese sentido es conocer a la pareja para saber que tan caballeroso ser!!!
Para mi eso es ser un caballero xD espero que te sirva y
Ser educado y atento, eso es caballeroso y lo debes ser siempre, si te quieres ganar a alguien y que te tomen en serio
Hola!pues te contesto desde mi punto de vista. Para mà un hombre caballeroso tiene comportamientos gentiles y educados con una dama, por ejemplo: Le abre la puerta y le cede el paso, es cortés en el trato y no dice groserÃas ni comentarios irrespetuosos, no se pasa de la ralla y no le hace proposiciones fuera de lugar, le ayuda si ve que puede hacer algo por ella, tiene consideración y la hace sentir especial, no deja que ella pague si van a un restaurante (las primeras veces)...
Pasaros por mi pregunta: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
El hombre es caballeroso en las pequeñas cosas. Mi novio no me abre la puerta del auto, no me ayuda a ponerme la campera. Pero lo es de una manera mas atenta. Me cocina porque tengo la mano enyesada, entonces lo hace el para que yo pueda descansar el brazo. Me limpia las lagrimas y busca hacerme sonreir cuando estoy mal.
Quiza, no es lo caballero clasico. Pero se que es mi caballero.
Y, te pueden dar miles de cosas que tenes que hacer para encajar con el prototipo de caballerosidad. Pero solo estarias pendiente de ser y hacer cosas que no son naturales.
Nada mejor, mas lindo y unico que lo que nace de adentro tuyo.