¿tengo posibilidades de quedar embarazada?
Hace unos dos años tube un aborto espontaneo,
estava de casi de 3 meses
la verdad que lo pase muy mal...
Fue un embarazo inesperado, me entere cuando estava de 2 meses...
pero desde que me ice a la idea de que iva a tener un bebe mis dias eran alegres siempre..
Ahora que no lo tengo quiero volver a quedar embarazada...
Para curarme esa herida que siempre voi a tener..
PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEIS!!!
En el periodo no soy muy regular..
Pero tampoco me tiro un mes entero sin el periodo..
nose si entendeis..
Hace 15 dias mas o menos me compre pastillas anticonceptivas (ovoplex) para regularme un poco mas el periodo.
Pero e dejado de tomarlas porque quiero quedarme embarazada..
E tomado 11 pastillas en total (pero nunca a la misma ora,porque se me olvidaban)..
Y desde el primer dia que tome la primera pastilla, mantuve relaciones sin cuidarme...
Y asi todos estos dias.(dicen que deves tomar una caja entera de pastillas o asi para poder acerlo sin preocupacion...)
llevo solo dos dias sin tomarlas pero espero quedar embarazada muy pronto...(tambien e mantenido relaciones sin cuidarme en estos dos dias)
La verdad que me noto los pechos bastantes inchados (pero nose si sera efecto de los anticonceptivos)..
Y tambien tiro mucho flujo, pero mucho.. que mojo muchisimo las bragitas.. O.O
Y nose a que se deve..
El primer embarazo que tuve no senti ningun sintoma, ni nauseas, ni nada de nada..
por eso ni me entere...
creeis que tengo alguna posivilidad de estar embarazada?
supongo que si sigo haciendolo sin proteccion y sin pastillas me quedare..
la ultima vez me quede haciendo la marcha atras.. :S
Pero esta vez va todo para adentro... Por lo tanto supongo que hay muchas mas posibiliades...
No se mis dias fertiles por lo que e dicho no soi muy regular...
CONTESTAAARME RAPIDOOOO XFAVOOOR!!!
NECESITO SALIR DE DUDAAAS!!!
Podria averme quedado embarazada??????
Comments
si con quien lo haces le sale espermatosoide tenes posivilidades
lo primero es lo primero amiguita y sabes que es es muy simple guardar tu calma y desesperacion por que eso es un contraindicativo que te puede hacer mal tanto para ti como para el bebe si es que lo tienes mira guarda la calma despues de lo que he leido veo que no has dejado de tomar las pastillas y eso no esa bien por que si enrealidad quieres tener un bebe debes de par todo desde el primer momento que lo decidistes para que tu cuerpo este libre de elementos inorganicos que afecten a tu bebe esto que es tu fin natural de maternidad lo que te puedo a consejar es que le des tiempo al tiempo es mejor y lo que te aconsejo es de que dejes de tomar las pildoras por dos o tres meses y sabes por que te lo digo pues te dire para que tu cuerpo tenga el tiempo necesario fisiologicamente de eliminar todo tipo de sustancia Quimica que pueda afectar tu natalidad o sea tu bebe como ves todo hay que hacerlo con tiempo para que sea mas sano y ma feliz para todos espero que esto te sirba como consejo que te doy y para terminar te dire que vas a necesitar estar tranquila escuchar mucha musica suave y sentirte muy bien contigo misma y te dire que vas a tener una hermoza creatura y no te olvides de hacerla escuchar mucha musica pero suave llevarlo a pasear por donde haya mucha naturaleza y hablarle mucho de ti y de su padre pues a los bebes les encanta que les cuenten muchas cosas de este mundo donde ellos vendran evita todo lo que sea grandes ruidos o gritos solo durante esos 9 meses que sea mucha paz y tranquilidad como ves no esnada facil ser una buena madre jajajajajaaj suerte
Atte. El Compae