Con respecto al play 2. Doy 10 puntos?
Me compre la play 2 (Slim) ayer, y me vino con un CD llamado "network" que segun el vendedor es para ponerle internet o jugar online en la play, el CD vino en su estuche(que hasta tiene el nombre del play 2 como todos los juegos, supongo que es original), y la verdad no me dio chance para probar el CD), les agradeceria mucho que me sacaran de la duda y q me digan como instalo el "network", doy 10 puntos a
hace 20 segundos
P.D. Tengo internet en mi casa por medio de Modem, y soy de venezuela.
Comments
Solo debes conectar el cable del modem al ps2 y poner el dico para instalarlo y luego de unos minutos juega online algun juego que tenga de esa funcion.
diviertete
nota: debes ingresar el disco del juego que quieras jugar
el cd solo trae instrucciones de como conectar el modem con tu play 2 yo perdi el disco y para jugar online solo sigueslos pasos de configuracion del uego no es nesesario para jugar.
a mi no me vino ese cd, lo que yo hice fue configurar la conexion a traves del pro evolution soccer, cualquiera de los pro evolution te viene para configurar la conexion de manera muy sencilla, solo pones en red y seleccionas todo automatico y listo, lo unico que necesitas es una tarjeta de memoria, para guardar la configuracion. En sintesis el cd no es vital para jugar online con la ps2 y muchos juegos te traen la opcion para configurar la red no solo los pes, saludos y suerte, acuerdate que si queres jugar online con copias tenes que parchear las dnas(es un codigo de sony para impedir que jueguen con copias online) con el programa windip, si son originales tus juegos no vas a tener que hacerle nada.
conecta el modem de internet a tu play
instala el cd y listo
Lo que deves hacer es conectar el cable ethernet a el puerto de atras del ps2 y entrar el cd lo llenas todo (aparecera una parte en la que deves esperar)
A mi no me vino me re cagar0n