¿Busco Libros de Amor?

Hola, me encanta Leer Y sobretodo Libros de Amores Imposibles, romance etc

Me gustaría que me recomendaran Algunos

Comments

  • Hola, Fernanda.

    Yo soy autora de novela romántica, te invito a pasar por mi blog y conectarnos: http://annakarine.blogspot.com/

    Te recomiendo leer novelas de Judith McNaught ("Un extraño en mi vida", "Mentira e amor", "Perfecta", "Paraíso robado", etc. etc. etc.) y de Linda Howard ("Corazón de fuego", la serie McKenzie, etc.), que son mis autoras preferidas, pero hay muchas más que son dignas de ser leídas, entre ellas algunas españolas y argentinas que están cobrando peso en la literatura romántica de hoy (Ángeles Ibirika o Florencia Bonelli, por ejemplo)

    Otras autoras recomendadas: Susan Elizabeth Phillips, Jayne Ann Krentz, Nora Roberts (a mí NO me gusta Nora Roberts, pero muchos la recomiendan)

    Podés visitar foros especializados en novela romántica, donde te asesorarán y descubrirás muchas cosas nuevas acerca de literatura de amor. Por ejemplo Autoras en la sombra o El rincón romántico.

    ★Saludos!☆®

  • Hola, yo no he leido muchos libros de amor o romance, pero uno que me encanto, aunque te advierto que es algo triste es MARIA, de JORGE ISAACS, se que te gustara , adios!!

  • Pues... Mira : si lo que buscas son libros de amor hay muchos.... pero en especial te recomiendo:

    -Entre Luz y tiniebla

    -Toda la saga de La casa de la Noche

    -Oscuros

    -Temblor

    Todos me han encantado ;)

    Espero que te gusten :D

Sign In or Register to comment.