Pudo haber riesgo de contagio de embarazos, VIH u otras ETS??

Bueno, mucho no les puedo decir...

Yo estube con un chico, pero no tuve sexo por q su pene no entro

Yo estoy indispuesta y le pedi q no pasara nada,

pero el metio su dedo, y antes de eso se estubo tocando el pene

No se si le salio semen o presemen, pero no importa por q una vez hable con una ginecologa y dijo q podia causar embarazos o ETS (Enfermedades de Transmicion Sexual) sin importar cual de los dos fuera

Lo q yo me pregunto es: si el se lo toco y el semen(o presemen, lo q sea) quedo en su dedo, al entrar en mi vagina pudo transmitirme ETS o embarazarme??

En parte por lo del VIH no creo por q no se si vive el virus despues de entrar en contacto con la superficie, pero del embarazo no se nada

En el momento en q empezamos deje de mentruar, fue hace aprox 1 h y todabia no sale nada

Yo soy virgen y no se mucho del tema, asi q pido su ayuda

Quiza tenga q dormir y esperar a mañana a ver si vuelve la menstruacion

No estoy muy segura, tengo 16 años y lo ultimo q quiero es estar embarazada

Comments

• El semen al eyacular lleva una velocidad de 40km/h, lo que le permite a los espermas viajar a travez del utero y encontrar el ovulo, sin ese impulso me parece imposible que algo asi suceda. Del VIH u otra ETS, es posible el contagio ya que ambos se deben al contacto de fluidos.

• Buenas!! dudo que estés embarazada, porque el espermatozoide pierde su efectividad al no entrar en la vagina de manera directa. Tachá embarazo.

Pero en caso que él tenga una enfermedad de transmisión sexual, es muy probable que te contagies, ya que el contacto del semen infectado con tu flujo vaginal puede provocar eso.

te recomiendo que no tengas relaciones sin protección, no solo para evitar embarazos, sino también para salvar tu vida, o al menos tu calidad de vida.

Saludos!!!

Feliz 2008

Bernis

• Espera al retraso de tu regla ,pero no creo que estés embarazada.

Debes ir a un ginecólogo para que te de un método anticonceptivo porque con esas conductas puedes quedar embarazada por ejemplo si tu novio eyacula afuera pero cerca de tu vagina y ambos están desnudos.

Y siempre exige a tu novio que use condón así no te infectas con el VIH ni te contagias de alguna otra enfermedad de transmisión sexual.

La menstruación si tienes relaciones en esos días él debe usar condón porque también puedes embarazarte en esos días.CUIDATE SIEMPRE.

• Seria realmente muy raro.Particularmente pienso que no. Estate alerta unos días para ver como reaccionas. Lo que debes es tratar de tranquilizarte

Sign In or Register to comment.