¿Ustedes q opinan??? 10 puntos al q me convensa?

que me conviene estudiar?? Ing. electrica electronica o Ing. mecanica electronica y x q?

Comments

  • ingenieria mecánica electronica!!

  • Convencete tuu...es tu futuro no el mio!!

  • Ingresa al ejercito de tu pais y hacete hombre! un saludo con el brazo en alto!! Seig Heil!!!

  • Ingeniería Mecánica Electrónica, me parece mas interesante por los movimientos que pueden crear, yo diría que va muy pegado a la robótica.

    Saludos

  • Elegir una carrera depende exclusivamente de ti, pues tu mejor que nadie conoces cuáles son tus alcances y posibilidades, así como tus puntos débiles. Así que la decisión es tuya.

    Saludos.

  • cualquiera de las dos es para locos asi que decide tu ..............

  • conviene?? pues si hablamos d conveniencia depende si quieres q t convenga vocacionalmente, economicamente o quizas socialmente?? naa px ...animate x estudiar ambas ingenierias! hoy en dia cuanto mas ... es mucho mejor!

    saludos!

  • Hola

    la neta la neta no estudies wey jaja la verdad no sirve de nada jajaja hay demasiado trabajo en el mundo y muchas cosas ke hacer para perder el tiempo estudiando XD y si quieres estudiar entrate a cualquiera

    jajaj

    Salu2

  • solo tu lo sabes que es lo que te conviene tu lo vas a esrudiar, nada mas fijate bien antes de decidir, cual se ajusta a tu perfil y cual te gusta mas.

Sign In or Register to comment.