ke tipo de vestimenta deveria de usar?

le voy a hacer una fiesta ami bebe de un año y no se ke ponerme soy delgada y tengo 21 años nunca me e puesta vestdos pero me llos an recomendado ke kolores me kedarian soy morena clara y ke tepo de corte de cabello lo tengo largo me lo cortare o no

Comments

  • hola! no se porque debes ponerte vestido,tienes que ponerte lo que te quede bien y sea comodo,un lindo jean,una comisa,o lo que quieras,y tampoco el pelo deberia preocuparte,si te parece que esta muy lago,pues cortalo un poco,si esta limpop y bien peinado,siempre estaras bien,si eres morena clara,los colores claros deben quedarte muy bonitos! saludos desde Argentina!

  • no experimentes cortes en tu cabello cuando tienes un evento proximo, ya q si no te gusta te sentiras muy incomoda en tu fiesta, prueba mejor un peinado diferente, lo mismo con lo de los vestidos, si no estas acostumbrada vas a estar muy incómoda sobre todo si es una fiesta de niños donde seguro estarás de arriba para abajo, te sugiero ropa casual ya que no es un evento de noche, aun cuando fuera en salón el tipo de fiesta no requiere de vestidos de etiqueta. puedes usar unos lindos jeans con una blusa tipo satinada que se vera vestidora pero no recargada zapatos de tacón ancho para que puedas caminar con comodidad y que te permitan verte bien vestida unos accesorios grandes como collares realzan cualquier ropa y te sentiras cómoda y bien vestida (por favor no se te ocurra vestirte comlo secretaria con un clasico conjunto de vestir ... ya que no vas a la oficina) debes verte bien vestida y cómoda no como oficinista ni con un vestido de fiesta que no va por que no es una boda o una graduación, eso da el aspecto de que no sabes para q ocaciones utilizar un buen vestido.

    los colores pueden ser varios, pero evita el negro es muy comun usarlo cuando no saben que ponerse y además es un color más apropiado para la noche, no uses cosas brillosas, puede llevar aplicaciones pero no demasiado cargada y jamás combines zapatos blancos con medias negras o alreves de echo con jeans no necesitas medias. como eres morena clara y delgada te quedan muchos colores, pero te sugiero que no uses tonos como el azul pastel, lila o rosas muy pálidos por que hacen que te veas amarillenta. tal vez tonos como un palo de rosa o colores ocres sean mejor.

    maquillate muy natural evita el delineado de labios mas oscuro q el labial, eso ya no se usa y el delineado de ojos hazlo con sombra los delineadores líquidos tampoco se están llevando. una cosa más si maquillas mucho los ojos los labios deben ir claros y al contrario si los labios van de color fuerte los ojos deben ir mas claros.

    suerte que disfrutes tu fiesta y espero te sirvan mis consejos (soy diseñadora de modas) y me da mucho gusto poder servirte en algo

  • puez komo ya eres mama no signifika ke debes vestirte aseñorada sujiero un vestido de kolores pasteles, eres joven y puedes lucir kualkier tipo de vestido si es lo ke kieres usar, o por ke no pruebas kon un pantalon de vestir, o una falda, todo depende del tipo de fiesta ke vayas a hacer

    suerte!!

  • Como es una fiesta de niños no puedes ir provocatiba, dile NO a los escotes, a los vestidos cortos o muy pegados.

    Usa un vestido amarillo a la rodilla, no pegado, suelto de abajo y pegado de la cintura, como este http://www.styleitless.com/wp-content/uploads/2008... si quieres usa un cinturón de esos de moda, usa unos zapatos de tacón bajo, ya que tu seras la anfitriona y estarás de pie todo el tiempo atendiendo alos invitados, unos blancos con ese vestido amarillo se verán super fashion.

    Puedes usar si no te gusta el amarillo un vestido naranja, verde o azul.

    Si tienes el pelo chino pide un corte grafilado hasta los hombros, con mucho mouse quedan unos rulos hermosos.

    Si tu pelo es lacio con volumen pidete un corte con capas cortas abajo de los hombros y sacale provecho a tus capas con el nuevo producto de Sedal capas destacadas.

    Si es lacio chupado pide un corte asimétrico con fleco, con unos tubos calientes y un poco de crema para peinar dale volumen o bien alacialo con una plancha.✿

  • pues la verdd ya te diria que comprara un vestido no tan elegante ya que nadamas es un año y pues de colot rosa o blanco pues eras la madre y de tu pelo es mejor largo asi te lo podrias recojer y aserte un bonito peinado

  • Yo te diriaa que usaras tonos claron como el amarillo y el pelo no te lo cortes el pelo largo keda muy bonitoo alisateloo pa que veas que guapaa...:D

  • primero ke nada FELICIDADES A TU BEBE X SU PRIMER AÑO DE VIDA..!!!

    y sobre la ropa pues no presisamente tiene ke ser un vestido puede ser un pantalon de mezclilla con unos zandalias de tacon,una blusa de satin (seda)de un color pastel mira yo te lo digo x ke todavia eres joven y la vdd como ke un vestido como ke no..!!!

    pero buenooo aa el pelo si lo tienes largo no te lo cortes solo planchalo y listoo..!!! te veras hermosa y joven no como una señora jejeje xD...espero haberte ayudado en algo muxa suerte...!!

  • yo te aconsejaria que usaras un cordinado en colores pastel como verde o rasa palido, pero de preferencia que sea de pantalon pues con los pequeños uno anda de arriba a abojo y la verada es facil tener un descuido y enseñar de mas.

    respecto al cabello solo arreglalo y haste un peinado en el cual te puedas recoger el cabello asi te acalorars menos y podras ser una buena anfitriona.

Sign In or Register to comment.