¿Crees que puedas con este acertijo bíblico?

¿Qué lugar en la tierra ha visto solo una vez el sol?

un saludo a mis queridos hermanitos chao!!!!

Comments

  • - Aquí entre nos...

    El lecho del mar Rojo por donde pasaron los israelitas. ¡Wow! Hasta calentura me dio hallar esta respuesta.

  • Iba decir que el jardín del eden pero como que tienen más sentido la primera respuesta.

  • hermanita ¿de donde sacas esos acertijos?, la verdad que no sé, han respondido en en el Jardin de een, pero la verdad que ahora mismo la mente la tengo totalmente bloqueada y no tengo ni idea.

    Por cierto muy buenos tus acertijos.Tenemos las neuronas corriendo de un lado a otro del cerebro,jeje!

  • 1. El Mar Rojo.

    2. El Jordán.

    (2 Reyes 2:6-8) Elías ahora le dijo: “Siéntate aquí, por favor, porque Jehová mismo me ha enviado al Jordán”. Pero él dijo: “Tan ciertamente como que vive Jehová y como que vive tu alma, yo ciertamente no te dejaré”. De modo que los dos siguieron adelante. 7 Y había cincuenta hombres de los hijos de los profetas que fueron y se quedaron parados a la vista, a cierta distancia; pero, en cuanto a ellos dos, estuvieron parados junto al Jordán. 8 Entonces Elías tomó su prenda de vestir oficial y la envolvió y golpeó las aguas, y estas se dividieron gradualmente para acá y para allá, de manera que ambos cruzaron por el suelo seco.

    ▐

  • CREO QUE YA LO ADIVINO EL PRIMERO

    ME PODRIAS SER TAN AMABLE DE AYUDARME A CONTESTAR ESTA PREGUNTA

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • iinteresante, jajaja buen acertijo. saludos

Sign In or Register to comment.