que tal es mi pc pentium 4 para vista y xp??
Mi pc es pentium 4 2.80 GHz
735 MB de DDR SDRAM
Memoria compartida de video 32MB
DISCO DURO IDE 160 MB (120 LIBRES)
CONEXION A INTERNET BANDA ANCHA 100KBPS
MONITOR 1024*768 15''
Mi pc es pentium 4 2.80 GHz
735 MB de DDR SDRAM
Memoria compartida de video 32MB
DISCO DURO IDE 160 MB (120 LIBRES)
CONEXION A INTERNET BANDA ANCHA 100KBPS
MONITOR 1024*768 15''
Comments
Hola Amigo...
Para Windows XP, asumiendo que no vayas a instalar un juego de alto rendimiento como Fifa 2007, Crysis, World in Conflict y Rainbow 6: Las Vegas 2 está bien. Para aplicaciones como Office y manejo de bases de datos funcionará bien, sin quedarse trabada ni colgarse por alto consumo de recursos como la memoria.
Para Windows Vista, es necesario (porque asi lo establecen los requisitos minimos) que tengas una tarjeta de video independiente con minimo 128 de memoria física (estamos hablando del video) y al menos 1 Gb de memoria Ram, esto asumiendo que sea para usar el PC para aplicaciones básicas y "algunos" juegos de bajo rendimiento. Si quieres ejecutar juegos de alto rendimiento necesitas una tarjeta de video con 256Mb (como mínimo) y 2Gb de Ram.
Mi recomendación es la siguiente:
Intenta subir tu memoria Ram a 2Gb. Tanto en DDR como las DDR2 existen módulos de 1Gb cada uno (solo que las DDR cuestan casi el doble que las DDR2) Puedes comprar uno primero y luego el siguiente, de manera escalonada, para que no te pegue muy duro en el bolsillo.
Necesitas una tarjeta de video con urgencia. Verifica si es AGP o PCI-e chequeando el manual de tu tarjeta madre. Si no tienes mucho dinero, intenta comprar una ATi de rendimiento medio que son bastante económicas y te sirve para prolongar la vida útil de tu equipo. Si cuentas con un poco mas de disponibilidad de dinero, compra la NVidia GeForce 9600GT, que tiene mejor rendimiento que una 8600, de hecho casi tiene el mismo que una 8800GT, y solo cuesta aunque no lo creas alrededor de US$150. Claro, esto si tu tarjeta madre tiene puerto PCI-e, porque si es AGP, según mi criterio, sale mas económico cambiar la tarjeta madre, el procesador (asumiendo que el que tengas sea Socket 478) la memoria y comprar la tarjeta de video nuevas, que solamente comprar la tarjeta de video AGP y las memorias DDR, puesto que estas últimas estan MUY pero MUY caras (no me preguntes por qué) y siempre puedes vender lo que tienes para recuperar gran parte de la inversión inicial.
El Disco Duro está bien, el monitor lo reemplazaria cuando tuviese la oportunidad por uno plano de 17" aunque no es urgente, y creo que te equivocaste con los kbps del internet, porque banda ancha es de 384kbps en adelante a menos que sea inalámbrico, y aun asi 100kbps suena muy bajo.
Saludos desde Maracaibo, Venezuela.
Para citarte un ejemplo, tengo Windows Vista Home Premium, y el equipo es un Dual Core Intel de 3.4GHz, 4Gb Ram, Disco Duro 250Gb, con tarjeta de video NVidia GeForce 9600GT 512Mb y Soundblaster Live! 24bits 7.1, y tanto el sistema operativo como los juegos de alto rendimiento (como Crysis, Frontlines: Fuel of War y Command & Conquer 3: Kane's Wrath) me corren como mantequilla en sartén caliente con todas las gráficas activadas y a su máximo nivel, a una resolución de 1024x768 como minimo.
Para XP excelente y para el Vista se queda muy justito, sobretodo por los 735 MB de RAM.
Salu2
Si no vas a jugar con el esta bien, aunque de video anda corta la cosa, si puedes comprale una grafica.
El XP te deberia ir bien, el Vista ni lo intentes, no te ira bien con tan poca ram.
ps fÃjate que es buena pero no si si puedas utilizar el aero de vista por tu vÃdeo mejor te recomiendo el xp pide mucho menos recursos que el vista .......suerte xD