¿Me canse, ya no doy mas!!!?

Estoy harto, desesperado, en una escuela muy deprimente, somos solo chicos en el aula y estoy cansado. Busco amigos pero no puedo... me quiero cambiar de escuela pero no consigo otra escuela. la verdad que en esta escuela no veo luz al final del tunel... Quiero cambiar tener mas amigos!!! Ayudenme, si sigo haci voy a volver a cortarme los brazos y no quiero... pero eso me va a aliviar... pero no!!! AYUDA !!!

Comments

• Cuidate y quiérete mucho mas a ti mismo. Los amigos durante el curso de la vida no siempre van a estar cerca de todos modos. Trata de sentirte mejor cambiandote de escuela pero te recomiendo que tomes esto en cuenta. Espero encuentres amigos de verdad y que perduren durante tu vida entera. mmm..me hiciste pensar mucho. Lo siento. Ojala si puedas ir a otro lugar a estudiar adonde haya la viariacion de gente que tu esperas. Es desagradable no estar agusto y ademas no aprendes bien.

Buena suerte y cuidate!

• habla con tus padres, diles q en la escuela te va super mal y q ya no puedes seguir yendo ahi.

sino, pues ignora a todo el mundo, no te vas a morir si no tienes amigos. calmate.

respira profundo, te estas ahogando en un vaso de agua.

• Cortarte los brazos???

este mundo es tan grande...

y la vida de una persona es algo mas preciado que cualquier cosa

Deberias tomar unas vacaciones,relajarte pasarla bien, alejarte de esas tensiones

aparte puedes cambiarte de escuela, no te hagas daño por algo que se puede solucionar

ningun problema es tan grave como para que te hagas daño a ti mismo

y por ultimO NUNCA PERO NUNCA INTENTES QUITARTE LA VIDA O HACERTE DAÑO

hay un montooooon de personas para conocerte.

Saludos y APRECIA TU VIDA

• Mmmm creria yo a la escuela se va a estudiar a

prepararse para la vida ho el future y tu creo

lo estas tomando por ser social creo 2 cosas

diferentes de lo que es la realidad dira yo

consentrate en tus estudios alli y lo social

aslo fuera de alli en tu comunidad alrededor

de tu casa.Creo el mundo es grande?

• Creo que puedes comenzar no cortandote los brazos

Puedes buscar una escuela que no solo sea de matemáticas , español etc.

Puedes encontrar otras escuelas con distintos fines como lo gastronómico , veterinario o cosas así ,

Mi recomendacion es que busques una escuela que te interese

Pero NO TE CORTEEEES

Creeme yo lo hacia y una vez casi me desangro

Saludos

• No hagas lo ultimo que dijiste! Ni lo pienses!

Lo mejor seria que te cambiaras de colegio. Ese ambiente no te sirve

Porfavor si necesitas ayuda solo mandar un correo. :)

Sign In or Register to comment.