¿Consejos, Ayuda por favor!!!?

Buenas noches, estoy algo angustiada resulta q mi ultimo periodo fue el 17 de diciembre! y tuve relaciones el 5 de enero, es decir, el dia 20 del ciclo usamos condon, pero esta vez se me paso comprobarlo al final.... si tenia algun agujero o algo asi! :S no soy regular he tenido ciclos de 26, 28, 30, y 32....por esto no se calcular mis dias fertiles :( estoy esperando mi regla desde hace 4 dias porq he sentido los sintomas premenstruales pero nada solo baja flujo transparente :( se q es pronto para hablar de un retraso xq es mi dia 29 pero es extraño porq he amanecido 2 dias con colicos y se me pasan :( y ganas de orinar seguidas :(

Comments

  • Hola...

    Me parece que no hay mucho que decir, solamente un detalle a decirte...

    Un condon al tener un orificio, de estar en el pene, rápidamente se rompe. Un condón tiene el 99% de las posibilidades de romperse del todo al lograr orificio alguno (es decir está demás buscarle "hoyos"). Tranquila, está demás preocuparte ya que no estás embarazada.

  • Puede ser sólo un retraso

  • No te angusties, usaron condón. Deja que pasen unos días y tu periodo llegara. El flujo y los cólicos son señal de que ya meró llega. Suerte bebe!

Sign In or Register to comment.