¿Consejos, Ayuda por favor!!!?
Buenas noches, estoy algo angustiada resulta q mi ultimo periodo fue el 17 de diciembre! y tuve relaciones el 5 de enero, es decir, el dia 20 del ciclo usamos condon, pero esta vez se me paso comprobarlo al final.... si tenia algun agujero o algo asi! :S no soy regular he tenido ciclos de 26, 28, 30, y 32....por esto no se calcular mis dias fertiles estoy esperando mi regla desde hace 4 dias porq he sentido los sintomas premenstruales pero nada solo baja flujo transparente se q es pronto para hablar de un retraso xq es mi dia 29 pero es extraño porq he amanecido 2 dias con colicos y se me pasan y ganas de orinar seguidas
Comments
Hola...
Me parece que no hay mucho que decir, solamente un detalle a decirte...
Un condon al tener un orificio, de estar en el pene, rápidamente se rompe. Un condón tiene el 99% de las posibilidades de romperse del todo al lograr orificio alguno (es decir está demás buscarle "hoyos"). Tranquila, está demás preocuparte ya que no estás embarazada.
Puede ser sólo un retraso
No te angusties, usaron condón. Deja que pasen unos dÃas y tu periodo llegara. El flujo y los cólicos son señal de que ya meró llega. Suerte bebe!