¿ayuda con zelda twilight princes 10 puntos?

cuando lanzo el alcon para vajar el panal se va volando en ves de tirarlo igual con el changuito

lo juego en un emulador dolphin

Update:

ya le e apuntado pero no hace nada solo se va volando y no me trae la cuna

Comments

• asegurate de apuntarle al centro donde esta el chango y si es necesario un poco mas abajo (solo un poquito) asi deveria de agarrar la cuna y luego se lo llevas a la señora que esta junto al rio, la ayudas a llevarlo asta su casa y te dara la caña de pescar, vete al puente donde esta el gato y despues de pescar por primera ves el gato se arrimara un poco y a la segunda ves que pesques agarrara el pescado y se ira a la tienda con la señora.

suerte

• Jajajajajajaja n00b! Facilisimo!!! Tomas el alcon se lo lanzas al mono, te da la canasta, se la llevas a la mujer! la mujer te da una caña de pescar! vas a la orilla del rio, pescas! y el gato tomara el pez y se ira corriendo de vuelta a su hogar, entras en la tienda y la dueña te da un bote con leche, compras la resortera y sigues tu juego!

• estoy de acuerdo compra la resortera creo que cuesta entre 40 a 50 rupias

o nomas dale bien al panal

• por que no bajas el panal con la resortera la consigues en la tienda de la señora que tiene el gatito creo que te vale 50 rupias

Sign In or Register to comment.