¿Habra riesgo?, Estoy preocupada?

Hola, hace una semana estuve con mi novio, casi me penetro, el dice que faltaron solo unos 3 centimetros, me dijo que no lubrico, es decir que no solto el liquido preseminal y tampoco eyaculo, mi periodo me viene en una semana, pero estoy nerviosa pues aunque yo se que no eyaculo, pues no se si en verdad no lubrico, yo confio en el pero en verdad el hombre puede controlar eso?, quisiera saber que riesgos hay, muchas gracias.

Update:

Yo se que si no hay lubricacion de parte de el y tampoco eyacula pues no hay riesgo pero lo que me preocupa esque el si haya lubricado, porque el me asegura que no lo hizo, que no lubrico ni nada, pero algunas personas me dicen que eso no se controla y otras que si hasta un cierto punto, esa es mi preocupacion, de nuevo gracias a todos.

Comments

  • Lamento decirte esto amiga, pero si hay un mínimo riesgo. No creo que un hombre pueda contrar totalmente la segregación del esmegma. No experimentes sin protección.

    Trata de controlar tu ansiedad porque esto influye en tu período también, si estás muy ansiosa puede que se atrase, tu tranquila. Si tenías duda debiste tomar la píldora del día siguiente o método anticonceptivo de emergencia ahora ya es tarde y no te queda mas que esperar. Pero tranquilo

  • hola de hecho es algo ilogico ya k todo va unido si no te excitas no hay lubricacion asi k si estaba erecto eso indica k si hubo lubricacaion pero no te preocupes de mas deja k tu periodo llegue pork si te sigues estresando puedes retrasar tu regla

  • el papel psicologico en estos casos puede hacerte pasar malos ratos y confundirte mas, de echo puede atrasar tu regla sin qe resultes embarazada, lo mejor qe puedes hacer es ir con un ginecologo o un medico de tu confianza y platicarle lo qe te paso, es muy probable qe no te embaraces si es qe no hubo lubricacion, pero, la vida se abre camino y mas en las relaciones sexuales qe son 95% seguras... de echo hay embarazos aun con dispositivos o cuando ya se hicieron salpingo o vasectomias,,, ahora bien te dare un remedio casero efectivo por si las dudas...

    en cualquier hierberia o botica de tu localidad, compras un manojo de ruda y otro de apio ya en casa lo preparas a manera de te... solo esperas a qe las hierbas suelten bien sus jugos... el sabor es muy amargo y lo puedes azucarar un poco pero debes tomarlo de golpe y como dos tazas, solo una vez... si tus sospechas de retraso sobrepasan los 20 dias mejor no lo hagas

  • hola, si te falta una semana para tu periodo y eres regular no te preocupes es poco probable que quedes embarazada, y aun mas si estuvieron al pendiente de que el no terminara dentro de ti es casí seguro que no pase nada aun asi tienes que saber que 7-9 días después de tu menstruación empesando a contar el día que empesaste y los intimos 9 días antes de tu menstruación es 99% seguro que no te embaraces "SIEMPRE QUE SEAS REGULAR" ok suerte by.

  • QUE CHIDA ES LA CULENTURA VERDAD

    pero que fea es la incertidumbre

    por q no se evitan eso usando alguno de los tantos

    prods. ANTICONCEPTIVOS!!!!!!!!!!!!

    condon femenino y masculino

    pastillas anticonceptivas

    DisposiitivoIntraUterino DIU

    O ya de perdis SUJETA una moneda con tus rodillas

    todo el dia

    INFORMATE CUIDATE QUIERETE

  • La unica manera de quedar embarazada es estando en tus dias fertiles y teniendo relaciones sin proteccion en esos dias. Me feriero a relaciones sexuales con penetracion y eyaculacion. Eso de rozarse y que el liquido preseminal fuera de la vagina son todos cosas que se inventa la gente. Mucha suerte.

  • con que entre un poco el pene ya es suficiente para poder quedar embarazada, por que no tiene que entrar todo completo para que sea penetracion, por otra parte un hombre no es capaz de controlar la lubricacion, por que desde el momento en que el hombre se empieza a excitar el cuerpo va tomando precauciones para la relacion sexual y empieza a pre-eyacular, este liquido tiene la funcion de limpiar la suciedad que pueda tener por la orina, por tanto uno no puede controlar eso, ok, fue muy irresponsable hacerlo sin proteccion, suerte y ojala y solo quede como experiencia

  • aunque le hubieran faltado 5 cm hay probabilidades de quedar embarazada, solo por que hubo penetracion tuvo que haber lubricado para hacerlo y en ese liquido hay probabilidades de que llebara espermas, te aconsejo que para la otra te cuides, para que no vuelvas a preocuparte. saludos

  • no no ay riesgo en realidad

    un hombre no puede controlar eso para q no le creas

    y para la proxima dile q sin globito no hay fiesta

    no te preocupes no estas embarazada

    pero CUIDATE!

    me ayudas?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Claro que no, sólo quedas embarazada si penetra y eyacula dentro

Sign In or Register to comment.