¿ayuda por favor me siento triste?

no se porque pero me siento mal y con ganas de suicidarme esto me pasa muy ame nudo siento que no le importo a naden, solo, con ganas de abandonar todo, sin un motivo para seguir viviendo la verdad es que tengo demasiados problemas familiares, vivo estresado con los exámenes y las notas de la escuela y la verdad no se que hacer :(

Comments

• Hola, bien, pues no se si sea mental, o por falta de oxitocina, la cual te hace sentir, amor, bienestar, etc, aveces los problemas abruman mucho, pero solo siendo de mente, fija, clara y fuerte, es como, logras crecer, recuerda toma lo negativo de las cosas y comviertelo en positivo, y toda esa deprecion, puedes expresarla por medio de algo que te guste, poesia, musica, pintura, crear historias y personajes que se identifiquen contigo, intentalo y veras que te funcionara, pero tambien debes querer ayudarte, y disfruta la vida, y gracias a estos problemas podras madurar, y cuando algo similar pase ya sabras como enfrentarlo :), Pero tambien seria grandioso que vieras a un psicolog@ que enverdad te ayude.

• Es una etapa, muy normal no seas una estadística aguanta y se fuerte.

• Yo tambien me siento asi, segun dicen, es parte de la adolescencia.

• Mira es normal estas cresiendo en el dia date un momento para ti concientete ve con thus amigos y poco a poco veras q la vida es jenial y abla con thus padres y explicales loq tienes para en tre todos resuelban el problema

• Mira amigo o amiga te voy a dar un consejo la vida es corta como para andar lamentandose de las cosas negativas que te puedan pasar.. tampoco para que te pongas a estar dependiendo de las personas. En esta vida los que te quieren son tus padres y tu familia si tu no pones de tu parte por preocuparte por ti misma o mismo. Nadie lo hara.. Tu vales mucho apreciate tal y como eres se quien eres vive la vida que sola es una y dedicate hacer lo que mas te apasione ala mrda lo que digan los demas puede que recibas criticas de gente envidiosa .. pero tambien habra gente que le gustes como eres y por lo que eres o lo que haces suerte!! Dedicate.. hacer lo que mas te gusta :) y tranquilo tambien estoy en la universidad y organizo mi tiempo :)

Sign In or Register to comment.