¿Qué se les da de comer a Tortolitos que acaban de nacer?
Por alguna causa Mamá Tortolita no llegó al nido y sus Tortolitos se quedaron solitos. Ya noche los tomamos para salvarlos del frío que azota a la capital mexicana, les pusimos su fuente de calor y ya se les dió de comer Nestum 8 Cereales. Pero, ¿hay algún alimento que sea el adecuado para alimentarlos? Tomen en cuenta que nacieron ayer. Por favor, contesten rápido. Maloras absténganse. Muchas gracias.
Comments
Creo que vas bien con el nestum... hay una página que se llama Pájaros Caidos que pertenece a Clara Correa, buscala en la web seguro ella te puede ayudar...
Saludos
tengo sueño pero te dejo un link http://es.wikipedia.org/wiki/Aves#Dieta_y_alimenta...
no lo lei entero, ve a forma del pico de las aves y lee ese poco
espero te haya servido
recuerdo que mi abuela les daba platano hecho pure con una varita. pero igual consigues algo especializado
dale pan mojado con leche ,, enserio no es broma mi tia eso les daba los primeros dias de nacidos despues aunque se escuche asqueroso masticaba nixtamal y ya que estaba masticado les daba en el piquito poco a poco...espero que sepas que es nixtamal jejejeje, tambien les puedes dar masa para tortilla poquita,....