sintomas de embarazo?

mi periodo fue el dia 20 d agosto y tu ve relaciones el dia 5 d setiembre... estava fertil verdad? entonces hoy es dia 12 d setiembre y seinto los pechos adoloridos y muchas ganas d ir al banho a orinar... sera q es pq ya me va a venir mi regla o son sintomas... pq qyo sepa las ganas d orinar seguido vienen al 4 o quianto mes...

Comments

• las ganas de orinar mucho son simpre... al principio es por los cambios hormonales, despues por la presion que ejerce el bebe que ya crecio sobre la vejiga... lo mas probable es que si estes embarazada, te recomiendo que veas al ginecologo lo antes posible para que te de indicaciones ya sea que quieras conservar o no al bb... cualquiera que sea tu decision necesitas orientacion medica ya.

• Las ganas de orinar son más tarde porque es porque el feto, conforme se desarrolla, oprime la vejiga y eso en este momento es demasiado pronto. Lo de los pechos puede ser por la regla o por embarazo, así que no es concluyente. Además, tan pronto no suele haber ningún síntoma, así que hazte una prueba y sal de dudas

• SI.Espera hasta el dia 16 si ves que no tienes la menstruacion te aconsego que te hagas un tets.ademas no es verdad que las ganas de hacer pipi sean tan tarde una vez que quedas en estado la ormona prosgesterona hace que tengas ganas de hacer pipi ademas de poca cantidad y seguido ademas en la parte baja de la tripa se endurece sientes cansancio y dolor de pecho inchazon, y dolor aumque los sintomas habeces sean muy parecidos a los de la regla que no se te quite la posivilidad de que seguramente estes en estado. besos

• Serán síntomas premenstruales porque te vaya a bajar la regla.

Las ganas de orinar suelen aparecer sobre el 6º o 7º mes, es lo que me pasa a mi que estoy embarazada de 33 semanas.

• Pues te recomendaría ir a un medico, y pues que te realices una prueba de embarazo para estar 100% segura.

• Coincido con los consejos anteriores. Es un poco pronto para que tengas molestias, incluso premenstruales.

Espera unos día y si no te viene la menstruación, te haces un test de los que se compran en la farmacia.

En cuanto a mí, mi primer síntoma de embarazo fueron las incontenibles ganas de orinar, y eso ya en la sexta semana de amenorrea.

• hola... a mi me pasa eso cuando esta x venirme.. voy mucho al baño y se me hinchan las lolas y x lo tanto me duelen... cada mujer reacciona diferente frente al embarazo o frente a la menstruacion.. espera un poco mas.. y si seguis igual hacete la prueba de embarazo... trata de relajarte y no pensar en eso.. xq es peor...

adios!

• fecicidades por tu nuevo bebé, futura mamá

• mira son síntomas de embarazo pero también de que se aproxima tu periodo por que cuando estas embarazada como quiera te dan cólicos y de los pechos adoloridos pero mejor esperate para el 20 y si no te llega aste un test para que te desengañes

• Muchos embarazos no presentan ningún sintoma, visitá a tu médico.

Sign In or Register to comment.