¿tengo novia pero me gusta otra,que hago?

hola a todos,bien resulta que ya tengo novia y encuentro en ella todo lo que necesito,pero hay otra chica a la que amo también y ella me ama a mi,entonces no se si quedarme con mi novia o cortarle y quedarme con la otra chica,mi novia es muy sensible,se pone a llorar por casi todo,y si le termino me sentiría muy mal,pero quiero estar con la otra chica,con cual de las 2 me debería quedar??ayuda!!

Comments

  • Hola que deficil desicion pero yo creo que te deberias quedar con la novia que ya tienes porque terminar a alguien para andar con otra da mala suerte, te lo digo por experiencia xD yo creo que deberias intentar ser feliz con tu novia y pues el tiempo te dira que es lo mejor, o puedes alejarte de las 2 aclarar tu mente y pues mujeres hay muchas ya llegara la indicada :") Porque no puedes amar a 2 mujeres al mismo tiempo talves la otra solo es atraccion o nose pero si te gusta la que no es tu novia quiere decir que no amas lo suficiente a tu novia O .o Nose si me explico x .x

  • preguntante cual te gusta mas... aqui lo importante es como te sientes tu... lo mejor que puede hacer es ser sincero con la chama que ya no te gusta o amas tanto... con cual te sientes mejor? que tan importante es para ti la otra chica....creo que si no te importara tu novia no estuvieras tan preocupado por hacer sentir mal a tu novia saludos

  • Vuelvete Put0 y así no tendras que preocuparte los jotos son mas relax y no se enojan si andas penetrando a otros , ya sabes ellos si son de mente abierta , y ademas el otro punto bueno es que los ***** no lloran ,solo cuando les llegas a sacar hemorroides pero por lo demas tu relajate , eso si es sexo sin preocupacion y amor sin limites.

  • te dire algo que una persona sabia me dijo una vez, QUEDATE CON LA 2DA, PORQUE SI AMARAS EN VERDAD A LA PRIMERA, NO TE HUBIERAS ENAMORADO DE LA 2DA...

    suerte amigo...

  • hay que decírselo mejor en frió que en caliente por mucho que duela

    si esperas mas mas te costara...

  • bueno chico ya tenes 2 problemas adelante con los faroles

Sign In or Register to comment.