¿ayudaaaaaaaaaaame a redactarlo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

bueno, este es un trabajo de la universidad y siento que esta introduccion es medio vacia, hueca... por favor ayudenme!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

prologo

Paris, año 1577

Es de noche y la cruel lluvia caía cada vez con más fuerza inundaba las calles. Ya era muy tarde como para que alguien estuviera fuera en esas condiciones, excepto, una jovencita que caminaba cerca de la orilla del rio. Vestía un viejo camisón negro, tenía un largo cabello rubio hasta la cintura, su flequillo cubría parte de su rostro ya que llevaba la mirada baja.

-A-Aun no… debo… alejarme… o el – murmuro casi sin fuerzas para después caer sobre el frió empedrado.

Había logrado escapar…

Un relámpago resonó con furia, el cielo obscuro fue iluminado por un instante dejando ver unas lágrimas de amargura en sus ojos chocolate, no es justo, pensó apretando débilmente los dientes. Después de haber hecho tanto, quien lo hubiera dicho… a Francesca ya no le quedaban fuerzas, la hija y sucesora del poderosísimo archiduque de Tolousse moriría ahí, completamente sola, como un peroo y sin nada para evitarlo.

Comments

  • Tienes que usar un solo tiempo, no podemos mezclar presente, con preterito, pasado, copreterito etc... ahi te va: (pienso que es bueno así como está, pero espero que mi estilo te pueda ayudar a complementar el tuyo)

    Era de noche y la lluvia cruel caía cada vez con más fuerza inundando las calles. Como era normal en estas condiciones, todos en la ciudad se habían refugiado al calor del fuego en sus casas, excepto una jovencita que caminaba con la cabeza gacha bordeando el rió. Vestía un camisón negro, y portaba una larga melena rubia que tapaba buena parte de su rostro.

    - A-Aun no....debo...alejarme...o.. él - murmuró casi sin fuerzas al tiempo que sus temblorosas rodillas cedían haciéndola caer sobre el frío empedrado.

    Había logrado escapar...

    Un relámpago resonó con furia iluminando apenas por un instante el rostro de aquella joven, por sus mejillas corrían lágrimas que se derramaban caudalosas desde sus grandes ojos almendrados.

    - No es justo, -pensó apretando débilmente los dientes-. Después de haber hecho tanto, quien lo hubiera dicho...

    A Francesca ya no le quedaban fuerzas para seguir, la hija y sucesora del poderosísimo archiduque de Tolousse moriría ahí, completamente sola en el triste anonimato de las calles de parís, ya no había nada que hacer, las fuerzas que le quedaban se habían evaporado por completo, en ese momento sonrió inesperadamente como si por fin aceptara su cruel destino y cerró los ojos.

    - Al fin descansaré.

    Me gusta tu texto no te desanimes. Tienes potencial para escribir.

  • Hola.

    Traté de redactar lo mejor que pude, no soy bueno, pero espero que al menos te dé más ideas. Suerte.

    Paris, año 1577

    Había tomado el poder la noche y una cruel lluvia se cernía cada vez con mas fuerza sobre las calles. Las altas horas y las inclementes condiciones del clima hacían imposible que alguien se aventurara ya por las calles, a excepción de una jovencita que caminaba con pesadumbre a orillas del rio. Vestía un viejo camisón negro, sobre el cual caía un largo y húmedo cabello rubio que daba hasta la cintura. Caía sobre la mitad de su rostro un flequillo, que rozaba sus finos labios cada vez que el viento azotara sobre ella. Con la mirada baja se esforzaba por continuar,

    -A-Aun no… debo… alejarme… o el –

    Murmuró ella ya casi sin fuerzas para desvanecerse sobre el frió empedrado.

    A pesar de lo lúgubre de su situación, Había logrado escapar.

    El oscuro cielo fue partido un instante por un estruendoso relámpago; resonó con furia en el firmamento haciendo brillar por un momento las lágrimas de amargura que se desbordaban de sus ojos color chocolate. - no es justo- pensó apretando débilmente los dientes. Después de haber hecho tanto, quien lo hubiera dicho… a Francesca ya no le quedaban fuerzas, la hija y heredera del excelso archiduque de Toulouse moriría ahí, completamente sola, abandonada a su suerte como un perro en medio de la peor tempestad y sin poder hacer nada para evitarlo.

Sign In or Register to comment.