¿Contais vuestras penas a cualquiera o solo a gente con confianza?

Yo a la gente de confianza pero hay gente que a lo mejro cuenta a cualquiera sus cosas porque no tiene con quien contar.

Comments

• No tengo penas .. es una broma. Tengo preocupaciones normales, las penas, las que se llaman penas, las dejo que se esfumen solas.

Saludos Alicia.

.

• A NINGUNA DE LAS DOS YO NO LE CUENTO MIS PENAS NI AMI SOMBRA YA QUE COMO DICES SON MIS PENAS LOS DEMAS YA TIENEN SUFICIENTES CON LAS DE ELLOS ASI QUE NO VEO POR QUE CARGARLES LAS MIAS

• ala de confianza no es bueno a cualquiera no sabes si despues usaran esa informacion en tu contra

• A personas de mucha confianza, y a veces ni a ellas, no me gusta causar preocupación.

También me ha sucedido contarle mis penas a alguna persona desconocida, me puedo explayar y luego si te he visto no me acuerdo, por suerte hay gente que sabe escuchar.

• Mis penas solo se lo cuento a una persona, y nunca se las cuento a mis amigas por que luego todo se acaba sabiendo

• Solo mi mujer es de confianza.

• pz solo a los que confio =S

• ni a los de confianza soy muy reservada con mis cosas!!!

aunque a veces lo hao, pero solo los de mmmuuuucccccchhhhhaaaa confianza!!!

• a mi madre unicamente y a mi suegra ; y a mis a2 amisgas ; ya est ya mi marido claro ; ¿para que ele voy a contar mis problemas a un extraño?

saludos

:)

• Cuando estoy con alguna amiga pues le cuento a ella sino aquí en YR.

Sign In or Register to comment.